24 Noviembre, 2020 - 18:45
  • 09, Noviembre 2020

Pullman Bus

Pasajes

SEÑORES pullman bus

la empresa no quiso realizar la devolución de mis pasajes, no pude viajar, por problemas personales, eran tres pasajes al cruce los tambores desde Temuco , viajaba junto a mis 3 niños, necesito mi dinero y no me dieron solución, es injusto que no realicen mi devolución.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto No. Aún aparece en internet venta de asientos salón cama y no corresponde a la realidad.

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado respuestas

Bus Norte - Anular pasajes

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron mi pasaje pero deberían devolver el 100% no el 85% ya que yo no quise cancelarlo mas bien fue por la cuarentena que se dio en mi destino entonces hay deberían devolver el 100% y no el 80% ya que no fue que yo me arrepintiera de viajar si no por cuarentena

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado ni una respuesta.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Ningún Tipo De Informacion. Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución. Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero

pullman bus costa - Pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta La Fecha. Ni siquiera he sido contactado

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Pasajes internet

No Resuelto Sin Resultados Mi Reclamo. No tuve respuesta de pullman bus

Pulman bus - Pasajes no abordados

No Resuelto Pullman Bus. Espero una pronta solucion al asunto y muchas gracias por leer mi inquietud