Pullman Bus

Pasajes

24 Noviembre, 2020 - 18:45
Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
pullman bus
pasajes

En La Unión, Ranco, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES pullman bus

la empresa no quiso realizar la devolución de mis pasajes, no pude viajar, por problemas personales, eran tres pasajes al cruce los tambores desde Temuco , viajaba junto a mis 3 niños, necesito mi dinero y no me dieron solución, es injusto que no realicen mi devolución.

La devolución de mi dinero
Autor: K.V.
Publicado por: IP 168.196.202.217 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Pullman Bus