- Maule, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739627
Contenido quebrado
PRESENTE
Compré dos botellas antiguas a despacharse desde la región metropolitana a la región del Maule, retiro en sucursal. lamentablemente el vendedor no podía hacer el envío por otra compañía y digo lamentablemente porque mi experiencia con PULLMAN Cargo nunca ha sido buena y esta vez no fue la excepción. Una de las botellas llegó quebrada. Tras más de 30 minutos en que no encontraban en la sucursal mi paquete, me lo pasan abierto y sin ningún aspaviento me dicen que es el riesgo de mandar contenido frágil, que la culpa es de quien despachó y además tuve que PAGAR EL ENVÍO!!! O sea sufrí un daño patrimonial y tuve que pagar por su ineptitud y falta de cuidado para con el paquete. Nunca he tenido problemas con Chileexpress por ejemplo, si con Starken y con Pullman Cargo. Si pueden, no elijan a esta empresa. Antes de mi en la fila de atencion otro cliente se quejó de algo similar, razón por la que al perecer y por la cantidad de reclamos que leo, es más la regla que la excepción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización por el valor del producto y devolución del importe pagado por el envío, que fue de cargo mío y no del vendedor.
Autor: F.V.