Pullmanbus

atraso del bus

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES pullmanbus

Compres dos pasajes para embarcar a las 13.30 hrs de hoy sabado 20 de octubre desde Coquimbo a Santiago, y cuando me presente a confirmar el bus, me dicen que viene con 6 horas de atraso, el bus viene de Arica, yo pedí que me hiciera devolución del dinero y cero posibilidades, tengo que esperar obligadamente el bus que viene con mucho atraso

voy a llegar a Santiago después de las 24 hrs, con toque de queda incluido, pagar un radio taxi, que no estaba contemplado, por un valor de $ 10.000 Diez mil pesos, en circunstancias, que yo uso el metro para transportarme a mi domicilio.

Quien responde por la incomodidad y el tiempo que esto se significa.

Atte

Pasajero Frecuente

Que den soluciones inmediatas, no cuesta nada devolver el dinero y que uno tenga la opción de comprar en otra empresa dada las circunstancias.
Publicado por: IP 190.161.111.248 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo