Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Noviembre 2020
  • Número: 736682

Pullman Bus

Bus no existía

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


Santiago de Chile, domingo 8 de noviembre del 2020El día 19 de octubre compro 6 pasajes 3 de ida y 3 de vuelta hacia el Tabo desde Santiago, el día 6 de noviembre viaje hacia el Tabo sin ninguna dificultad y el domingo 8 procedo a ir hacia el terminal de El tabo para volver a Santiago, y preguntó por el bus de pulman de las 14:11 para saber que si ya venía en camino, me dicen que el bus no existe y no hay pasajes para irme de vuelta. Que tengo dos opciones devolverme la plata o ver si en algún bus nos podemos venir a santiago yo, mi guagua de 9 meses, mi pareja y mi mamá pero no hay asiento disponibles.Uno compra los pasajes confiando y desaparecen los buses, esto los compre vía Internet en la pagina oficial de pulman bus, dándole a ellos todos mis datos, porque no me comunicaron jamás que el bus ya no iba hacer el recorrido y la señorita dice que mi error fue comprarlo con tiempo.gracias a Dios habían pasajes en otra empresa de buses y solicité el dinero de vuelta para comprar pasajes nuevamente, pero si hubiera estado todo vendido nadie responde por el error.Poco profesionales al vender pasajes de buses que no aparecerán jamás. Y dejan a gente votada a su suerte.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables de vender pasajes con buses que si llegarán, yo tengo un bebé compro con tiempo para planificar y no es mi culpa que no vendan lo suficiente.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro