Pullman Bus Cargo

Hurto

Ninguno

13 Noviembre, 2020 - 19:14
Lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
pullman bus cargo
hurto

En Arica, Arica, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES pullman bus cargo

Decepcionada total, primeramente no aviso a la.persona receptora que ya había llegado su encomienda, el envió fue por mi persona de Arica a pucón donde enviaba las herramientas de trabajo de mi pololo y que él ignorantemente y por el apuro firmo conforme y no verificó ahí mismo y sintiendo bajo el peso de lo q él había empacado semanas antes de irse a pucón, firmó recibo y se fue rápidamente al llegar a casa abrió la encomienda y para nstra. Mala suerte le habían robado ya que eso es, herramientas de trabajo y que tenían un valor monetario e invertido para su trabajo, no entiendo esta falta de ética y moral primeramente a su empresa y luego a las personas que ponen la confianza enviando sus cosas por esta empresa, ojalá pudieran reembolsar lo Hurtado ya que en estos tiempos no sobra la plata y lo que él perdió es parte de su trabajo y eso es lo que él necesita más que él dinero reembolsado si no sus herramientas y si son conscientes al menos deberían hacerle llegar las herramientas que le hurtaron para que él trabaje y eso es lo que se necesita de este reclamo. Ciento con boleta y él nro de seguimiento 00100106471 iba a subirla pero no me deja por ser grande en píxeles.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que le hagan llegar las cosas hurtadas que cierto esta no fueron muchas ya que lo que le envié era para notarse, y si es en herramientas preferible.
Autor: S.B.
pullman bus cargo - hurto
Publicado por: IP 186.67.18.82 el Martes, Octubre 27, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Pullman Bus