Pullman Cargo

No entregan encomienda y cobran

Sin Resultado

14 Noviembre, 2020 - 11:05
Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al SERNAC.
Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
pullman cargo
no entregan encomienda y cobran

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES pullman cargo

Envie un producto por Pullman Cargo el dia 28 de Agosto, en el segumiento por internet de su web aparecio todo el tiempo en el centro de distribucion sin movimiento, llame decenas de veces por telefono para ver que pasaba sin que me dieran el estado real de la carga, jamas contestan los telefonos. Envie correos al centro de antencion al cliente y lo mismo... nunca un correo en respuesta.

Como era de suponer pasadas las semanas el cliente desistio de la compra y tuve que a ir a buscar el bulto para al menos recuperar el producto.

Resulto ahora que la carga estaba extraviada en sus bodegas y no daban con la encomienda,

Finalmente un mes despues a fines de Octubre la carga aparecio por lo que me acerque a retirarla y cuando fui a recuperarla me cobraron el transporte .... les dije... si no hicieron el servicio que es lo que cobran ? a lo que me respondieron que ellos fueron y no dieron con la direccion, situacion falsa porque pudiendo llamar al cliente a su casa y celular (tenian ambos fonos) que siempre estuvo atento a diario esperando o llamandome a mi como remitente o enviandome un correo, nunca realizaron ninguna gestion, la carga siempre aparecio durante los 2 meses en su centro de distribucion.

Finalmente no me dieron mas opcion que pagar para recuperar lo que era mio.... absurdo.

Como siempre nadie dio la cara, solo recados del personal que tienen y que solo te dicen que te entienden pero que no pueden hacer nada por ti... pesima post venta !

La verdad escribo esto para que eviten usar Pullman Cargo, no solo tendran un mal rato, son irresponsables, informales, lo mas probable es que pierdan su tiempo y para peor tengan que pagarles por su ineptitud cuando debieran ser ellos los que luego de disculparse compensar la absoluta inoperatividad de la empresa que tienen.

Uno pone en sus manos cosas de valor, en mi caso perdi la venta, al cliente, casi perdi el producto y para recuperarlo tuve que pagarles a ellos por un transporte que no realizaron.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Pague 23.900 pesos que se negaron reemblosar
Autor: A.B.
Publicado por: IP 201.239.88.129 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Aún No Me Contactan: No me han contactado
Pullman Bus - Engaño

Ninguno: No me han contactado por ningún medio.......pésimo todo,no viajo más en pullman bus.
Pullman bus - Servicio deficiente

Pullman Bus: No me han dado ni una respuesta.
Pullman bus - Perdida de pasajes

Pullman Bus