- Santiago, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717291
No cumplimiento
PRESENTE
Con fecha 11/09/2020 compré un pasaje vía web en Salón Cama desde Viña del Mar a Santiago, en el bus que debía salir a las 12:30 pm. Para comenzar, el bus llegó con un retraso de 30 minutos, además el bus era del tipo ejecutivo. Puesto que el bus no correspondía a lo indicado por el sitio web, lo hice notar en la agencia más próxima, para así cambiar mi pasaje por uno en un bus que sí cumpliera el requisito deseado, a lo que la vendedora me indicó que ellos no sabían que bus iba a ser asignado a los servicios y que daba lo mimos el tipo de bus, a lo cual respondí que yo pagué un boleto en salón cama, a lo cual me contestó que me devolvía el pasaje para que me fuera en otra empresa, a lo cual accedí. Para finalizar me dijo que me había hecho favor.Encuentro insólito que no cumplan con lo ofrecido, además no ofrezcan siquiera una disculpa y además se aprovechan de la poca oferta para coaccionar a los pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué se cumpla con las característica del servicio ofrecido.
Autor: C.V.