- Pucón, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715788
Demora por mi encomienda
PRESENTE
Hola buenas tardes, Encargue a santiago unos productos para el pelo, el dia 02/09/2020se supone que debio llegar en 2 o 3 dias como minimo y no pasar mas aya estamos a dia 08/09/2020. van 6 dias de que mi producto no llega. es la unica agencia con lo que me sucede eso. me acerque ayer lunes 07/09/2020 para preguntar que dia mas omenos estara aca, la respuesta fue que mañana o pasado. pasa que hice un seguimiento via internet, por lo cual se encuentra en el mismo lugar, osea en bodega lonquen. hace un dia atras estaba hay mismo osea quiere decir que hoy no lo enviaron? es molesto esperar tanto tiempo, la vez pasada me paso lo mismo el producto lo habian dejado por olvido en una sucursal por lo que debia esperar mas dias. por lo cual cambie de sucursal A starken ya que siempre llegan a la fecha y a tiempo. por esta vez por temas x me lo tuvieron que enviar por aca, espero que le den soluciones a la gente ya que mandamos a pedir nuestras cosas por que deverdad las necesitamos (cabe destacar que el paro de camiones hace rato que ya volvio a la normalidad ) asi que no es de excusa para la gente, aqui es problema de la agencia.... a vemos varios afectados y ademas pagamos, y si un cliente esta pagando exige su derecho por lo tanto deben ser responsables. para que asi tengan clientes fieles y contentos.espero que como minimo hagan un descuento por la demora a todos los clientes, de no ser asi por ultimo que se encarguen de dar una buena atencion y dar mayor informacion o disculpas por la demora ya sea por correo por ultimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que nuestros productos lleguen a tiempo, ya que personalmente trabajo con aquellos productos.
y que no se exedan en los precios.
y espero que lo puedan mejorar ya que los reclamos son buenos para mejorar lo malo, como agencia.
Autor: J.M.