Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715788

Pullman Cargo

Demora por mi encomienda

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Hola buenas tardes, Encargue a santiago unos productos para el pelo, el dia 02/09/2020se supone que debio llegar en 2 o 3 dias como minimo y no pasar mas aya estamos a dia 08/09/2020. van 6 dias de que mi producto no llega. es la unica agencia con lo que me sucede eso. me acerque ayer lunes 07/09/2020 para preguntar que dia mas omenos estara aca, la respuesta fue que mañana o pasado. pasa que hice un seguimiento via internet, por lo cual se encuentra en el mismo lugar, osea en bodega lonquen. hace un dia atras estaba hay mismo osea quiere decir que hoy no lo enviaron? es molesto esperar tanto tiempo, la vez pasada me paso lo mismo el producto lo habian dejado por olvido en una sucursal por lo que debia esperar mas dias. por lo cual cambie de sucursal A starken ya que siempre llegan a la fecha y a tiempo. por esta vez por temas x me lo tuvieron que enviar por aca, espero que le den soluciones a la gente ya que mandamos a pedir nuestras cosas por que deverdad las necesitamos (cabe destacar que el paro de camiones hace rato que ya volvio a la normalidad ) asi que no es de excusa para la gente, aqui es problema de la agencia.... a vemos varios afectados y ademas pagamos, y si un cliente esta pagando exige su derecho por lo tanto deben ser responsables. para que asi tengan clientes fieles y contentos.espero que como minimo hagan un descuento por la demora a todos los clientes, de no ser asi por ultimo que se encarguen de dar una buena atencion y dar mayor informacion o disculpas por la demora ya sea por correo por ultimo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que nuestros productos lleguen a tiempo, ya que personalmente trabajo con aquellos productos. y que no se exedan en los precios. y espero que lo puedan mejorar ya que los reclamos son buenos para mejorar lo malo, como agencia.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken