Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789556

Pullman Bus

Demora y larga espera

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy vienes 23 de abril, compré pasaje para abordar el bus 372, patente PLFJ99 de la empresa pullman bus con horario de salida 20:00 hrs. hacia El Salvador. Éste llega al terminal de buses a las 20:30 hrs. y luego, sin explicación alguna, se nos deja esperando arriba del bus hasta las 21:42 hrs. Cuando reclamo al auxiliar me dice que el motivo de la espera es que están esperando a UNA PASAJERA. Cómo es posible que por X ineficiencia de la empresa, estemos un % considerable de pasajeros, arriba del bus y en plena pandemia, sofocados por esperar a UNA PASAJERA. Me parece inaudito y molesto ya que estoy embarazada y voy viajando con mi hija pequeña. Demasiada espera y contratiempos, debiesen haber acomodado otra solución para esa pasajera y no jugar con nuestro tiempo y paciencia. (No puedo adjuntar archivos pero tengo fotos de la máquina y mi pasaje para que se pueda corroborar la información)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ¡¡¡Que la empresa sea seria y respete a sus clientes!!! y que aprenda a gestionar mejores soluciones a los contratiempos
Autor: B.D.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro