Negativo

• 05, Abril 2021

Pullman Bus

Devolucion de pasajes

SEÑORES pullman florida

El dia 12 de Febrero de 2021, compré 3 pasajes en Pullman Florida para viajar el dia Sabado 4, al llegar a tomar el bus la compra de mis pasajes no existia apesar que el descuento estaba en mi cuanta, por la urgencia de viajar tuve que comprar nuevamente los tres pasajes. Dejando para la vuelta resolver el impas. Desde el dia 15 de Febrero trato que me den una respuesta y a sido imposible. Intenté todos los metodos, fui a la sucursal de La Florida, llamé mil veces, por fin me ayudo un funcionario muy amable de la sucursal de Rancagua, el que me daba respuestas por telefono segun lo que le respondia su jefatura. Mi banco me pide que la empresa formalmente explique que no recibio mi dinero, ya que en mi cuanta dice que fue descontado por la empresa. Encuentro insolito que no pueda conseguir hablar con alguien, los telefonos son un desastre para solucionar problemas y la atencion personalizada en la misma sucursal es horrible.atte.,Sylvia Rivas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el Dinero $33.000.- o me envien una carta formal para presentarlo en mi banco.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - perdida de pasajes

Sernac No Resuelto No Contacatada Y Por Tanto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado, pese a que realicè reclamo en turbus y sernac

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto No. Aún aparece en internet venta de asientos salón cama y no corresponde a la realidad.

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman Florida - Devolucion de pasajes

No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado ni una respuesta.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Ningún Tipo De Informacion. Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

pullmanbus - no devolucion de dinero pasajes comprados en internet

No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma

Pullman bus - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta aún!!

Pullman bus - Devolucion de dinero por comprs de pasajes en internet

No Resuelto 1. A la fecha, no han dado respuesta y menos la devolucion del dinero.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Reventa de pasajes

No Resuelto Pesimo Experiencia. Pesimo los empleados hacen lo que quieren con los pasajeros, cambian a su gusto los horarios, como si de ellos dependiera los tiempos o compromisos que uno tiene y mas encima esos trabajadores que parecen ser inspectores, forzar a la gente a bajar del bus por un error de ventanilla, que teniendo la relacion de pasajeros les venden los mismo asientos no se para que tienen computadores si no son capaces de verificar la planilla de pasajeros, yo viajo con frecuencia en esta empresa de hoy en adelante tendre que grabar todo el mal proceder de sus trabajadores y hacerlo publico mejor por redes sociales.