- La Florida, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783458
Devolucion de pasajes
PRESENTE
El dia 12 de Febrero de 2021, compré 3 pasajes en Pullman Florida para viajar el dia Sabado 4, al llegar a tomar el bus la compra de mis pasajes no existia apesar que el descuento estaba en mi cuanta, por la urgencia de viajar tuve que comprar nuevamente los tres pasajes. Dejando para la vuelta resolver el impas. Desde el dia 15 de Febrero trato que me den una respuesta y a sido imposible. Intenté todos los metodos, fui a la sucursal de La Florida, llamé mil veces, por fin me ayudo un funcionario muy amable de la sucursal de Rancagua, el que me daba respuestas por telefono segun lo que le respondia su jefatura. Mi banco me pide que la empresa formalmente explique que no recibio mi dinero, ya que en mi cuanta dice que fue descontado por la empresa. Encuentro insolito que no pueda conseguir hablar con alguien, los telefonos son un desastre para solucionar problemas y la atencion personalizada en la misma sucursal es horrible.atte.,Sylvia Rivas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el Dinero $33.000.- o me envien una carta formal para presentarlo en mi banco.
Autor: S.R.