Autor:

No Resuelto

23 Agosto, 2021 - 11:03
No me han contactado ni nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2021
  • Número: 832041

Pullman Bus

Cero criterio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi madre es discapacitada y siempre anda con su carnet por si lo necesita. Resulta que el día de ayer jueves 05 de agosto del 2021 ella viaja desde Cartagena a Santiago a realizarse un exámen médico y tenía que confirmar el pasaje de vuelta a cartagena, había una fila enorme, mi madre va a consultar adentro con su carnet de discapacidad a buscar una caja preferencial o para ver si la podían ayudar con la confirmación sin tener que hacer la fila ya que es discapacitada (ella fue operada de la columna hace un tiempo y aparte tiene fibromialgia en su cuerpo y depresión severa tratada de hace más de 15 años!) Cuento corto, nadie la quiso ayudar, incluso una señora que trabajaba allí le dice que se las arreglara solita, que allí no había caja preferencial. La cosa es que mi madre tuvo que pedir amablemente a alguien de la fila si es que la podían dejar pasar ya que ella no podía hacer la fila tan grande que había, no muchos la escucharon, hasta que un joven la ayudó. Aparte que habían solo dos personas atendiendo y ningún guardia allí!!! La cosa es que la gente la empezó a tratar super mal, la maltrataron psicológicamente, que cosas horribles no le gritaron! Un montón de groserías aparte, ella lo pasó horrible y salió llorando de allí... Ella no quedó bien psicológicamente, ella no debió porque vivir esa situación! Porque mínimo deberían tener un caja preferencial para adultos mayores, discapacitados o embarazadas, pero no... Cómo le dijeron allí, TODOS SE LAS TIENEN QUE ARREGLAR SOLITOS.Esto es insólito, espero no le vuelva a ocurrir a nadie más.
Objetivo: Recibir disculpas Me gustaría que pusieran mínimo una caja preferencial para todas las personas con algún grado de discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas porque no es justo que tengan que pasar por estás situaciones dónde son afectadas directamente.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Agosto 7, 2021 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro