- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2021
- Número: 832041
Cero criterio
PRESENTE
Mi madre es discapacitada y siempre anda con su carnet por si lo necesita. Resulta que el día de ayer jueves 05 de agosto del 2021 ella viaja desde Cartagena a Santiago a realizarse un exámen médico y tenía que confirmar el pasaje de vuelta a cartagena, había una fila enorme, mi madre va a consultar adentro con su carnet de discapacidad a buscar una caja preferencial o para ver si la podían ayudar con la confirmación sin tener que hacer la fila ya que es discapacitada (ella fue operada de la columna hace un tiempo y aparte tiene fibromialgia en su cuerpo y depresión severa tratada de hace más de 15 años!) Cuento corto, nadie la quiso ayudar, incluso una señora que trabajaba allí le dice que se las arreglara solita, que allí no había caja preferencial. La cosa es que mi madre tuvo que pedir amablemente a alguien de la fila si es que la podían dejar pasar ya que ella no podía hacer la fila tan grande que había, no muchos la escucharon, hasta que un joven la ayudó. Aparte que habían solo dos personas atendiendo y ningún guardia allí!!! La cosa es que la gente la empezó a tratar super mal, la maltrataron psicológicamente, que cosas horribles no le gritaron! Un montón de groserías aparte, ella lo pasó horrible y salió llorando de allí... Ella no quedó bien psicológicamente, ella no debió porque vivir esa situación! Porque mínimo deberían tener un caja preferencial para adultos mayores, discapacitados o embarazadas, pero no... Cómo le dijeron allí, TODOS SE LAS TIENEN QUE ARREGLAR SOLITOS.Esto es insólito, espero no le vuelva a ocurrir a nadie más.
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría que pusieran mínimo una caja preferencial para todas las personas con algún grado de discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas porque no es justo que tengan que pasar por estás situaciones dónde son afectadas directamente.
Autor: P.G.