- Tierra Amarilla, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833544
Mala atención
PRESENTE
Realice una compra de un pasaje, por Internet, por lo cual al llegar al terminal me acerco con mi pasaje, para preguntar si solo me subo con el o necesito algo mas, por lo cual la persona que se encontraba en el mesón de forma altanera, me dice que el no puede hacer nada por un pasaje comprado por Internet, además que el bus viene retrasado 30 min, le digo que el bus con ese retraso no me sirve, si hay una forma de por lo menos devolverme el 80%,y de forma muy grosera, me dice que el no puede hacer nada, le pregunto por algún encargado y me dice que después de las 11de la mañana si quiero vuelvo.Por lo que le digo que si va atender publico no deviese ser altanero, y me responde yo soy haci....Sucursal pullman Copiapó.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que le dieran algún curso de capacitación a esas personas.
Autor: J.R.