Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Agosto 2021
  • Número: 831639

Pullman Bus

Cobro excesivo.mal servicio

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


Compre online pasaje para el 21 de junio 2021 a las 12:30 hrs..era la salida..me cobraron $14.400 llegue a la agencia y la señorita que atiende los vendia a $10.000.?le pregunte por qué y me dijo que era más barato comprarlo en la agencia..ok me pidió mostrar mi pasaje virtual y me imprimió boleto x $14.000 y no 14.400. Lo que me había costado...el bus ya no saldría a las 12:30 am sino a las 14:20 y no con seguridad había que esperar para saber de las 12 a las 14 hrs....??????uffff....llame a fono de coquimbo que me dio la señorita ""...nunca supieron decir una hora exacta en fin ....el bus llego 14:23 al subir aviso al auxiliar que no me bajaría en terminal sino en Batuco...Lampa...durante el viaje fui y le hice acordar que me bajaría en Batuco ..De muy mal modo...grosero etc....me dijo di aún no llegamos a ese lugar....si le insistí es solo para que no se olvide...ya que me estarían esperando en ese paradero un primo pues es peligroso yo soy ovallina no me ubico bien.....por eso me irían a buscar llegaba a la parcela de agrado de mis primas y no hay locomoción ahí pues son residenciales solo se llega en vehículos propios....yo en contacto x celular con mi primo le envie mi ubicación wasse y era noche vidrios polarizados del bus...no se veía nada...resultado el tipo paso de largo cuando íbamos x quilicura le fui a golpear de nuevo y no me abrió hasta que el decidió hacerlo y burlándose me dijo me olvidé..........mi primo tuvo que ir desde batuco al terminal san Borja a buscarme.....le saque fotos al chófer y al bus....espero estas situaciones no ocurran deberían indemnizar ya que perdí un cliente por no llegar a la hora ya saben que hay toque de queda y se cambiaría de afp ese día pues el vive en rancagua.....mi nombre es lucrecia Garrido Ramirez 9.971.xxx-x correo electrónico [email protected] trabajo para afp hábitat en ovalle y viajo x trabajo..ruego contactarme y obviamente no viajaré nunca más en esta línea.....y le comento a los conocidos que no viajen tampoco x Pullman bus...pesimo......
Objetivo: Obtener una compensacion economica Inmedizar mi día de trabajo y responder por gasto de peaje y bencina de mi primo ....
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro