Compre online pasaje para el 21 de junio 2021 a las 12:30 hrs..era la salida..me cobraron $14.400 llegue a la agencia y la señorita que atiende los vendia a $10.000.?le pregunte por qué y me dijo que era más barato comprarlo en la agencia..ok me pidió mostrar mi pasaje virtual y me imprimió boleto x $14.000 y no 14.400. Lo que me había costado...el bus ya no saldría a las 12:30 am sino a las 14:20 y no con seguridad había que esperar para saber de las 12 a las 14 hrs....??????uffff....llame a fono de coquimbo que me dio la señorita ""...nunca supieron decir una hora exacta en fin ....el bus llego 14:23 al subir aviso al auxiliar que no me bajaría en terminal sino en Batuco...Lampa...durante el viaje fui y le hice acordar que me bajaría en Batuco ..De muy mal modo...grosero etc....me dijo di aún no llegamos a ese lugar....si le insistí es solo para que no se olvide...ya que me estarían esperando en ese paradero un primo pues es peligroso yo soy ovallina no me ubico bien.....por eso me irían a buscar llegaba a la parcela de agrado de mis primas y no hay locomoción ahí pues son residenciales solo se llega en vehículos propios....yo en contacto x celular con mi primo le envie mi ubicación wasse y era noche vidrios polarizados del bus...no se veía nada...resultado el tipo paso de largo cuando íbamos x quilicura le fui a golpear de nuevo y no me abrió hasta que el decidió hacerlo y burlándose me dijo me olvidé..........mi primo tuvo que ir desde batuco al terminal san Borja a buscarme.....le saque fotos al chófer y al bus....espero estas situaciones no ocurran deberían indemnizar ya que perdí un cliente por no llegar a la hora ya saben que hay toque de queda y se cambiaría de afp ese día pues el vive en rancagua.....mi nombre es lucrecia Garrido Ramirez 9.971.xxx-x correo electrónico
[email protected] trabajo para afp hábitat en ovalle y viajo x trabajo..ruego contactarme y obviamente no viajaré nunca más en esta línea.....y le comento a los conocidos que no viajen tampoco x Pullman bus...pesimo......
Autor: L.G.