- Puerto Montt, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769426
Abuso en cobro de pasaje
PRESENTE
Compré el pasaje por Internet con destino a Pucón en $25.000. Antes de viajar consulté en ventanilla cuanto costaba el pasaje y me cobraban $10.000. Es un abuso, porque, debido a la Pandemia uno prioriza la compra por Internet, pero te ******n con el 200% y más del precio que vale el viaje.. Aparte que cero control. A la entrada del bus hay un dispensador para alcohol gel, pero esta vacío.. Además, en la pagina que compré el pasaje aparecía el número de asiento como independiente y Salón cama,sin embargo, me encuentro sentada en un bus clásico y al lado de una persona.. La señora que va al lado mio es adulta mayor y dice que no le hicieron el descuento del 50% que aparece en una publicación que está pegada en el bus.. Considero que se aprovechan, debido a que es un Monopolio porque no hay otra empresa que viaje directo a Pucón. a pesar de haber comprado en una página por Internet, uno compra la marca no la página por lo tanto Pullman Bus debe hacerse responsable del valor extremadamente alto que cobran.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la mitad del pasaje.. Y exista mayor control en el bus, con respecto a lo que tiene que ver con Covid 19
Autor: M.M.