Pullman Bus

atraso del viaje

En Coihaique, Coihaique, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES pullman bus

El día lunes 22 de febrero del presente año tenía un pasaje comprado desde Temuco a Pto.Montt a las 6:00 am con llegada a las 10:30 al terminal de pto. Montt, tome este bus debido a que tenía un vuelo y en este horario llegaba con unas horas de anticipación pero por el atraso del bus el cual no nos dieron ninguna explicación casi perdí un vuelo de pto.montt-balmaceda y aparte pague un taxi ($12.000) para poder llegar al aeropuerto debido que el bus que tenía que salir a las 6:00 am del rodoviario de Temuco llegó aproximadamente a eso de las 6:40 y salió 6:50 aprox, debido a este atraso en vez de llegar a las 10:30 llegamos a pto. Montt a las 12:10 de la tarde.

Por esta situación pido las disculpas correspondientes y devolución del dinero por el mal rato vivido... ya que Perdi la paciencia por la ineficiencia del servicio y sin ningún tipo de explicación, y aparte en caso de haber perdido el vuelo la empresa no se hace responsable.

Por temas de control en aeropuerto tenía que llegar con dos o una hora de anticipación pero por el servicio de pullman bus no se pudo realizar.

Para rematar el sistema no me deja adjuntar la foto del pasaje pero supongo que está todo en línea

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Disculpas y Plata
Autor: P.C.
pullman bus  - atraso del viaje
pullman bus  - atraso del viaje
Publicado por: IP 179.56.182.244 el Martes, Febrero 23, 2021 - 01:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Sin Respuesta: No he recibido respuesta a la fecha. Pullman bus, a la nula calidad de servicio se suma la incompetente capacidad de respuesta a los reclamos.
pullman bus - Trato vejatorio del auxiliar, condición insalubre del baño, carga de combustible con pasajeros a bordo, subida de

Horrible: Aún no tengo ninguna solucion
Pullman Bus - Pérdida de bus

Ninguno: No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
Pullman bus - Retraso en salida

Pullman Bus: No e tenido respuesta
Pullman bus - Mala atención y prepotencia

Muy Malo: No eh recibido respuesta de parte de la empresa y la situación continua.
Pullman Cargo - No respeta horarios

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus