- Coihaique, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770410
Atraso del viaje
PRESENTE
El día lunes 22 de febrero del presente año tenía un pasaje comprado desde Temuco a Pto.Montt a las 6:00 am con llegada a las 10:30 al terminal de pto. Montt, tome este bus debido a que tenía un vuelo y en este horario llegaba con unas horas de anticipación pero por el atraso del bus el cual no nos dieron ninguna explicación casi perdí un vuelo de pto.montt-balmaceda y aparte pague un taxi ($12.000) para poder llegar al aeropuerto debido que el bus que tenía que salir a las 6:00 am del rodoviario de Temuco llegó aproximadamente a eso de las 6:40 y salió 6:50 aprox, debido a este atraso en vez de llegar a las 10:30 llegamos a pto. Montt a las 12:10 de la tarde.Por esta situación pido las disculpas correspondientes y devolución del dinero por el mal rato vivido... ya que Perdi la paciencia por la ineficiencia del servicio y sin ningún tipo de explicación, y aparte en caso de haber perdido el vuelo la empresa no se hace responsable.Por temas de control en aeropuerto tenía que llegar con dos o una hora de anticipación pero por el servicio de pullman bus no se pudo realizar.Para rematar el sistema no me deja adjuntar la foto del pasaje pero supongo que está todo en línea
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas y Plata
Autor: P.C.