Pullman Bus

incumplimiento de servicio

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES pullman bus

Viaje de Temuco directo a Santiago, no cumplen con lo establecido...bus de salida 10.30 llega a las 21.30 hrs. Por ingresar a varias ciudades intermedias sin aviso previo. Mal servicio, no responden consultas, no cuentan con servicios básicos como cargar teléfonos celulares, pasaje carísimo $35.000 UNA *****a

Se indicó que pasajera viajaba destino final Melipilla, por retraso del bus no hubo posibilidad de viajar a destino. Gastos en hospedaje, malos ratos, inseguridad del entorno, entre otros.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensar falta de veracidad de la información en ventanilla. Costos de hospedaje en Santiago por retraso.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.126.227.178 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Sin Respuesta: No he recibido respuesta a la fecha. Pullman bus, a la nula calidad de servicio se suma la incompetente capacidad de respuesta a los reclamos.
pullman bus - Trato vejatorio del auxiliar, condición insalubre del baño, carga de combustible con pasajeros a bordo, subida de

Horrible: Aún no tengo ninguna solucion
Pullman Bus - Pérdida de bus

Ninguno: No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
Pullman bus - Retraso en salida

Pullman Bus: No e tenido respuesta
Pullman bus - Mala atención y prepotencia

Muy Malo: No eh recibido respuesta de parte de la empresa y la situación continua.
Pullman Cargo - No respeta horarios

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus