- Peñalolén, Chile
- 13, Febrero 2021
- Número: 767853
Mala atención
PRESENTE
Sábado 13 de febrero 2021. Tenía pasajes de la Serena a Stgo. A las 8:30 am. El bus llegó a las 10:20 am. Ninguna medida de precaucion sanitaria incluso según el conductor mencionó tampoco tenían auxiliar. Tube que pedir a otro pasajero que usará su mascarilla porque la traía en el cuello el cual tosia, estornudaba. No nos tomaron temperatura, tampoco alcohol gel, no existían cortinas de separación que se piden para no tener contacto con el otro pasajero Además el bus desasiado, al hacer el comentario al conductor menciono muy molesto y ofuscado "que para otra ocasión comprara pasajes en otra empresa" cabe mencionar que el conductor nisiquiera usaba mascarilla y subió así al segundo piso del bus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Modificar las medidas sanitarias.
Dar mejor trato y herramientas adecuadas a sus funcionarios. Entre ellos capacitación del buen trato al pasajero ya que el es la cara visible de la empresa a la cual representa.
Compensación económica de almenos el 50% de los 2 pasajes que compre. Por un pésimo servicio.
Autor: C.M.