- Iquique, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765680
No devuelven dinero por bus suspendido
PRESENTE
El 1 de enero de 2021 tenía un pasaje Pullman online de Iquique a Antofagasta a las 15:00. Cerca de la hora programada pregunté en oficina Pullman del terminal si el bus venía a tiempo y me respondieron que había sido suspendido. Me dieron la opción de cambiar a uno de las 18:30, pero eso era muy tarde para mi necesidad, de tal modo que tuve que comprar un pasaje en otra empresa (PlussChile), logrando viajar a las 16:00.Al pedir devolución del dinero en ventanilla, me señalaron que no procedía por ser compra internet, que llamara a Call Center. En Call Center piden enviar un email. Finalmente vía email me señalaron que aquel bus que informaron suspendido en sus oficinas, en realidad venía atrasado y llegó cerca de una hora y media después, por lo que no me devolverían el dinero (17.424 pesos). he reclamado varias veces más por email, pero ya no me responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero por el pasaje que no pude ocupar
Autor: M.M.