- Colina, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768322
Rango de espera y criterios
PRESENTE
Buenas tardes tenía bus a las 9 de la mañana hacia la serena... resulta que llegue al andén a las 9 con 7 minutos y el bus no estaba ... me cambiaron los boletos 4 horas más tarde y resulta que mirando todas las salidas ... salen con hasta 20 minutos después de la hora que publican en el visor del bus y en el pasaje.Me parece insólito que no tengan un criterio o rango de espera dado todo los protocolos y filtros sanitarios qué hay que pasar ... llegamos a las 8 de la mañana al terminal y cómo deben saber mucha gente en la fila y a parte sin sus permisos correspondientes lo cual retrasa a las personas que si lo tenemos en la fila antes de entrar a los andenes.Estamos con mi hija de 10 años esperando las horas...Ella con frío y aburrida.Cero criterio y en la ventanilla poca solución...Es más ni siquiera hay un alta voz que por lo menos avise de que ya se van!...A parte en la ventanilla tuve que pagar más dinero de lo que había ya cancelado... espero me tengan alguna respuesta o por lo menos una disculpa!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que tuvieran un poco más de criterio y preocupación por los pasajeros... como no revisar si faltan 4 pasajeros?
Somos 4 personas que quedamos abajo
Autor: P.A.