Ninguno

15 Marzo, 2021 - 13:21
no he recibido ninguna respuesta
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Febrero 2021

Pullman Bus

Publicidad y falsedad en compra de pasajes

SEÑORES pullmanbus

Compre ONLINE Un Pasaje EN Ventana Primer Piso asiento solo en un salón semicama y llego al terminal y el bus era salón ejecutivo y mi numeración compartía asiento y además me tocó en pasillo con otro pasajero al ladoLlame A la empresa, que a todo esto se demoraron más de 10 minutos en responder y la ejecutiva que me atendió no tomó mi reclamo.Totalmente Engañosa La Compra, porque no recibí nada de lo que se ofreció y por lo que pagué
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que No Cambien Las Condiciones De Los Viajes EN El Futuro, debido a que en esta oportunidad tuve que viajar porque mi traslado es por trabajo.
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - No confirman por correo compra de pasajes

No Resuelto No Se Me Ha Realizado Devolución De Pago Pasaje. No se ha realizado la devolución de compra de pasaje, es lamentable ya que necesito el dinero, me encuentro sin trabajo.
Y está situación de no resolverse iré a SERNAC ; ya que ha pasado bastante tiempo

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullmanbus - Publicidad Y Falsedad EN Compra De PASAJES

No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Del Sur - Pasajes y horario

No Resuelto Sin Respuesta. Por mi reclamo contra pullman del sur sin respuesta sin solución

pullmanbus - no devolucion de dinero pasajes comprados en internet

No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma

Pullman Bus - Cobro indebido de pasajes y mala atención

No Resuelto Cero. La empresa no me ha respondido de ninguna manera y hace dos semanas que no me responden mis llamados telefonicos Presiento que es un muy buen negocio cansar a los clientes que reclaman por cobros indebidos. He realizado un reclamo por el Sernac y si no obtengo respuesta hare una demanda con abogado para que paguen lo que me deben mas los gastos y perjuicios que me causaron.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman bus - No devuelven dinero de compra de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. Todavia no han devuelto un pasaje que se adeuda....

Pullman Florida - Chofer vende mis pasajes y sale antes de la hora acordada según pasajes

Resuelto Solucionado. Deberían tener más ojo con el problema ocurrido ya que el chofer esta desprestigiando a la empresa y le da como resultado muy mala imagen a Pullman Florida, era clienta habitual y ya con esto no me gustaría volver a tomar el servicio

Pullman - perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

No Resuelto 1. Ninguna solucion...me tienen mi correo y telefono...al menos esperaba un perdon o lo sentimos mucho ...pero hasta ahora nada de nada....

Pullman Florida - Retraso y pasajes

No Resuelto Pullman Florida. No he recibido ni una respuesta frente a mi reclamo, menos la devolución de dinero.