- Quinta Normal, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769492
No hizo el servicio
PRESENTE
siendo el dia 12 de febrero a las 19 horas, compramos 2 pasajes de $ 10mil cada uno ; destino terminal los Vilos, nos bajaríamos en Los Molles, todo este proceso de compra vendo que andábamos con una maleta para trasladando a un perro pequeño, igual nos vendieron los pasajes,al ingresar al bus, el auxiliar nos informo que no podríamos subir al bus con el perrito, siendo que va en un canil especial para viajes.reclamamos la devolución del dinero, y como es una Empresa TAN POBRE :( ,no pudo devolverlo.considero que es una burla de esta empresa, y está discriminando a las personas que tienen a sus mascotas como parte de la familia.como esperan que en vacaciones se dejen las mascotas solas en casa, cero empatía con los animales.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO
CAMBIAR LAS POLITICAS DE TRASLADO DE MASCOTAS
Autor: C.P.