Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769492

Pullman Bus

No hizo el servicio

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


siendo el dia 12 de febrero a las 19 horas, compramos 2 pasajes de $ 10mil cada uno ; destino terminal los Vilos, nos bajaríamos en Los Molles, todo este proceso de compra vendo que andábamos con una maleta para trasladando a un perro pequeño, igual nos vendieron los pasajes,al ingresar al bus, el auxiliar nos informo que no podríamos subir al bus con el perrito, siendo que va en un canil especial para viajes.reclamamos la devolución del dinero, y como es una Empresa TAN POBRE :( ,no pudo devolverlo.considero que es una burla de esta empresa, y está discriminando a las personas que tienen a sus mascotas como parte de la familia.como esperan que en vacaciones se dejen las mascotas solas en casa, cero empatía con los animales.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO CAMBIAR LAS POLITICAS DE TRASLADO DE MASCOTAS
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro