• Temuco, Chile
  • 23, Enero 2021

Pullman Bus

Perdida de paquete

SEÑORES pullman bus cargo

Me programaron un día de entrega para mi paquete (jueves) que venía desde Santiago a Temuco, cuando reviso la página de seguimiento me dice que mi paquete tuve un intento de entrega y que volvió a bodega pero no dice motivo. Al día siguiente acudo a la bodega ubicada en Rudecindo Ortega, y a la hora de preguntar por mi encomienda al cajero este sin hacer caso a lo que le digo me cobra el envío directamente, no me quiso dar respuesta alguna. En bodega me dicen que mi paquete no se encuentra porque está en un camión que acaba de irse a cambiar una rueda, y que el lunes estará en mi casa, pregunto que por si esa razón el paquete no llegó el día anterior y me dicen que no saben. Al final esperé al camión media hora a que llegara al lugar, y luego otros 20 minutos para que encontrara mi paquete dentro del camión.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se comuniquen con el destinatario ya que ellos tienen dirección, correo y teléfono
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Compra de pasaje

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Aún no he recibido de vuelta el dinero

Pullman Bus - Devolución de dinero por compra fallida en página web

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunico conmigo

Empresa Pullman Bus - Pésima atención de funcionaria

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Seguiré a la espera de respuesta

Pullman Bus - Cambio de Bus / Chofer y auxiliar prepotente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo "kupos.cl" ha respondido, indicando que se están realizando las averiguaciones por la NO notificación de cambio de máquina.
Transportes COMETA S.A. no ha respondido, por lo que se escalará reclamo a SERNAC y Ministerio de Transportes.

Pullman Bus - Problemas con mi viaje

No Resuelto No Resuelto. Después de tanta molestia nadie me ah contactado , sin siquiera dar una solución sin importar la calidad de viaje que tubo el pasajero , sin solución alguna , sigo exigiendo devolución de mi dinero , el peor viaje de mi vida fue en pullman , exijo devolución inmediata

Bus Norte - El Bus Presentaba Otro Nombre De Destino

Sernac No Resuelto No Resulto. NO RESUELTO

Pullman Bus - No respetar la compra de mi pasaje

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto Mi Problema. El día 16 de septiembre no pude viajar a Temuco a pesar que tenía todo como corresponde mi pasaje el cual lo saqué a través de una casa comercial por internet Kupos, me hicieron bajar diciéndome que mi pasaje había sido anulado el cual nunca lo hice, y que había sido comprado por otra persona, fue un mal rato que me hicieron pasar si darme hasta ahora ninguna solución

Pullman Bus - Los límites de reclinacion de los asientos

Sernac No Resuelto No Solicionado. Hice un reclamo en mi último víaje por el limite de reclinacion de los asientos , ya que la mala experiencia de biajar von una persona casi acostada ensima mio con el asiento al tope de reclinacion, es injusto para los que nos sentamos como persona y no acostado en el asiento , esos asientos podrian usarse en viajes de mas de 2 horas no para un viaje de 1 hora

Pullman Bus - Tipo de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio últimamente y en base a mi reclamo no he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Atraso y no seguir ruta

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Contacta. Aun nadie de la agencia se contacta para dar solución ya que ahí pasajes que se perdieron por culpa de la agencia

empresa pulman costa - falta de respeto y mala mantención de máquina 328,santiago villa alemana

No Resuelto Al Parecer No Hubo Resultado. Ya que al otro día del suseso con el mismo horario del día anterior volví a tomar el mismo bus con el mismo problema del baño y con el mismoal genio y grosero del chófer al parecer no les intereso nuestro reclamo ni de la jefa de boletería de la terminal pajaritos

Pullman Buscosta central - Bus no pasa por terminal

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta