- Temuco, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 760962
Perdida de paquete
PRESENTE
Me programaron un día de entrega para mi paquete (jueves) que venía desde Santiago a Temuco, cuando reviso la página de seguimiento me dice que mi paquete tuve un intento de entrega y que volvió a bodega pero no dice motivo. Al día siguiente acudo a la bodega ubicada en Rudecindo Ortega, y a la hora de preguntar por mi encomienda al cajero este sin hacer caso a lo que le digo me cobra el envío directamente, no me quiso dar respuesta alguna. En bodega me dicen que mi paquete no se encuentra porque está en un camión que acaba de irse a cambiar una rueda, y que el lunes estará en mi casa, pregunto que por si esa razón el paquete no llegó el día anterior y me dicen que no saben. Al final esperé al camión media hora a que llegara al lugar, y luego otros 20 minutos para que encontrara mi paquete dentro del camión.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se comuniquen con el destinatario ya que ellos tienen dirección, correo y teléfono
Autor: P.M.