- Coquimbo, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758929
Impresión de boleto
PRESENTE
Estimados:Al compras pasaje de origen coquimbo y destino el salvador por motivos personales realice cambio de boleto para fecha lunes 18 de enero a las 15:00,en máquina patente KYDS-92,al acercarme a oficina para pedir impresión de boleto me informa que no se puede realizar impresiones debido a que es boleto cambiado me sugieren que hable con conductor para poder abordar bus,espero la llega y hablo con el conductor Isaac Nelson aranguiz queien de forma indecente prepotente y mal educado me dice que no me puede llevar porque no es problema de el,yo insistiendo mostrando boleto comprado desde celular en correo electrónico que por favor no me deje en tierra ya que podría perder el trabajo no cumplir la asistencia e ingreso a mi lugar de trabajo,ya en el momento donde el conducto con su forma ya mencionada me da el no rotundo me veo en la obligación de comprar otro boleto perdiendo el dinero del anterior,exijo una devolución y explicaciones por el pésimo trato y más rato que me vi involucrado por no tener una ayuda correspondiente o solución de la empresa pullman bus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero
Autor: C.A.