- Talca, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756130
Omiten información
PRESENTE
El día de hoy 11 de enero, yo Elizabeth Oñate tenía un pasaje comprado con anterioridad desde Chillán a Talca a las 8.00 am. Llegue a las 7.45 am ha esperar el bus justo al frente de donde se estacionan pero ya eran las 8.20 y aún no veía ni un bus que dijera Pullman en su fachada. Fui a preguntar que a qué hora llegaba, y me dijeron que el bus se había ido a las 8.05, yo cuestionando dicha información porque repito, no había ni un bus que dijera en su fachada Pullman, ahi el vendedor me comenta que el bus era de nilahue y a mi en ningún momento me lo informaron. Tengo entendido que Nilahue es otra empresa, de echo, tienen hasta otra ventanilla exclusiva de nilahue. Perdí el pasaje y tuve que comprar otro en otra empresa para poder viajar.Muy mal servicio además de que no me dieron ni una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso del pasaje
Autor: E.O.