• Concepción, Chile
  • 25, Enero 2021

Pullman Bus

Publicidad engañosa

SEÑORES pullman bus

Pésimo servicio, aplican publicidad engañosa en sus horarios de salida y llegada. Servicio Valdivia, 25 de enero. Temuco, bus de salida 7:00 am. Persona en boletería llama por teléfono para ver “donde viene la maquina” que “suelte la maquina que ya tiene pasajeros” siendo ya las 7:25 am. Son las 9:40, trayecto directo, ha ingresado a todos los pueblos. Aún en pitrufquen. Sin dar explicaciones a consultas. Pésima experiencia ya por 2 da vez. No hay confianza ni habrá jamás fidelización por esta linea y me preocuparé de así darlo a conocer. Mas aún hoy en pandemia en tema de horarios se debe respetar la cantidad de horas en el interior de la máquina. NO JUEGUEN CON EL TIEMPO D ELA GENTE Y CLIENTES, que hoy lejos es lo mas valioso que hay. Recomiendo elijan otra linea de buses, como ETM.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas (tenía reunión laboral de fiscalización en contexto covid). Que no se repita esta experiencia, porque no fue un atraso por motivos externos, es falla de la empresa desde un inicio.
Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Compra de pasaje

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Aún no he recibido de vuelta el dinero

Pullman Bus - Devolución de dinero por compra fallida en página web

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunico conmigo

Empresa Pullman Bus - Pésima atención de funcionaria

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Seguiré a la espera de respuesta

Pullman Bus - Cambio de Bus / Chofer y auxiliar prepotente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo "kupos.cl" ha respondido, indicando que se están realizando las averiguaciones por la NO notificación de cambio de máquina.
Transportes COMETA S.A. no ha respondido, por lo que se escalará reclamo a SERNAC y Ministerio de Transportes.

Pullman Bus - Problemas con mi viaje

No Resuelto No Resuelto. Después de tanta molestia nadie me ah contactado , sin siquiera dar una solución sin importar la calidad de viaje que tubo el pasajero , sin solución alguna , sigo exigiendo devolución de mi dinero , el peor viaje de mi vida fue en pullman , exijo devolución inmediata

Bus Norte - El Bus Presentaba Otro Nombre De Destino

Sernac No Resuelto No Resulto. NO RESUELTO

Pullman Bus - No respetar la compra de mi pasaje

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto Mi Problema. El día 16 de septiembre no pude viajar a Temuco a pesar que tenía todo como corresponde mi pasaje el cual lo saqué a través de una casa comercial por internet Kupos, me hicieron bajar diciéndome que mi pasaje había sido anulado el cual nunca lo hice, y que había sido comprado por otra persona, fue un mal rato que me hicieron pasar si darme hasta ahora ninguna solución

Pullman Bus - Los límites de reclinacion de los asientos

Sernac No Resuelto No Solicionado. Hice un reclamo en mi último víaje por el limite de reclinacion de los asientos , ya que la mala experiencia de biajar von una persona casi acostada ensima mio con el asiento al tope de reclinacion, es injusto para los que nos sentamos como persona y no acostado en el asiento , esos asientos podrian usarse en viajes de mas de 2 horas no para un viaje de 1 hora

Pullman Bus - Tipo de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio últimamente y en base a mi reclamo no he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Atraso y no seguir ruta

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Contacta. Aun nadie de la agencia se contacta para dar solución ya que ahí pasajes que se perdieron por culpa de la agencia

empresa pulman costa - falta de respeto y mala mantención de máquina 328,santiago villa alemana

No Resuelto Al Parecer No Hubo Resultado. Ya que al otro día del suseso con el mismo horario del día anterior volví a tomar el mismo bus con el mismo problema del baño y con el mismoal genio y grosero del chófer al parecer no les intereso nuestro reclamo ni de la jefa de boletería de la terminal pajaritos

Pullman Buscosta central - Bus no pasa por terminal

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta