• Puerto Montt, Chile
  • 08, Enero 2021

Pullman Bus

Servicio inaceptable que causó un casi asalto

SEÑORES pullman bus

Buenas, tenía programado un pasaje para el día jueves 7 de enero de 2021 en la mañana, bueno, de primera el bus no llegaba y a los 10 minutos después de la hora establecida de la salida del bus sale el auxiliar y nos dice a todos los pasajeros esperando que se retrasó, yo pensé: “bueno estas cosas pasan”, cosa que a los 30 minutos aprox. O más llegó finalmente el bus, bueno subí y todo el tema y pararon en varias ciudades como es previsto la cosas es que al llegar a mi ciudad de destino que era el cruce de linares, primero, me hicieron bajar mis maletas antes, bueno yo me dije que era por el espacio y tiempo, pero voy a buscar mi mochila y me doy cuenta que está completamente sucia y la tenía que llevar al interior del bus en mi asiento, bueno esto no acaba aquí, mi llegada a mi destino tenía una hora establecida de las 18:30 hrs, a lo que al final llegué a la 9 de la noche, como es posible una cantidad de 3 horas de retraso!, bueno bajé y caminé para pedir un taxi y la verdad a esa hora era imposible de encontrar uno pero seguía y seguía llamando, cuento corto es que camine hasta un lugar de referencia para el taxi y me dijo que en 20 minutos estaba en el lugar para recogerme, en ese momento eran las 22:40 aprox. es incomprensible para la empresa las consecuencias que tienen sus acciones a sus clientes ya que yo estaba solo en la ciudad de noche sólo por que a la empresa le importa un comino los clientes, cuento corto es que estaba en el parardero solo y se me acerca un hombre a hablarme, cuento corto es que me roba mi celular y yo le decía que por favor me lo entregue y el se negaba y me amenazaba con una botella de cerveza, bueno el se fue corriendo obvio pero en el camino botó la botella y lo perseguí mientras pedía ayuda, él trepó una pared para escapar y lo agarré del pie cosa que al final me tuvo que entregar mi celular por que varias personas se estaban bajando de sus autos a ayudarme, punto clave es que tengo 17 años, bueno escribí esto para ayudarles a los demás que no les pase lo mismo que amo ya que la verdad tuve suerte. No emitan esta empresa que le vale nada quienes consumen su marca, al final pude llegar salvo a la casa de mi abuelo a las 23:30 aprox. gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Más consideración con pullman bus con sus horarios y clientes.
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Evita Pullman Bus