- Nancagua, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763222
Vendieron mi pasaje
PRESENTE
Hoy viernes 29 enero, realice viaje desde San Fernando hasta Chillan, compre el numero 9 cama, al ingresar al bus me dicen que mi asiento fue vendido, que me debo ir en el asiento del auxiliar con el chófer, o sino no viajaba. Me comunique con la agencia en San Fernando y no me dan solución y que supuestamente me entregarían mi asiento en Talca (lo cual sucedió pasado Linares por mis reiterados reclamos). En primera instancia no me querían dejar viajar y tuve que realizar el viaje ahí.Personalmente yo no puedo realizar viajes largos en un asiento común porque estoy operada de la columna, por otro lado yo compré un asiento sola y alejada ya que tuve que viajar de formar exclusiva y ante la pandemia me quiero proteger ya que soy profesional de la salud. Del mismo modo nadie me pidió c19.Cuando me devuelven mi asiento n°9, auxiliar se comporta déspota e impertinente, siendo que fue su error entregar mi asiento.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de pasaje
Autor: P.T.