Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758394

Pullman Bus

Cambio de pasaje

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


Estimado, el día 8 de enero del 2021 compre dos pasajes ida y vuelta a longavi , me salieron 14.000 mil los dos pasajes,uno era por fecha del ida 9 de enero a las 7:00 y el otro era 11 de enero 2021.ª las 15:15 cambie el pasaje el día lunes 11:00 y lo cambie y llame a la calle center para ver como podía cambiarlo con la operadora lo realicé y decía confirmar para el dia miércoles 13 de enero 2021 además le pregunte a la señorita del call si necesitaba hacer algo más y me dijo que no ... solo eso ?Luego llegó el día de irme y el chófer o auxilirame dijo que tenía que imprimir el pasaje y me mando a la oficina de pulman bus a imprimir el pasaje comprado cuando el joven el cuando ingreso el código de mi pasaje nuevo decía que ya estaba ocupado.. casi me dejo abajo el bus y no pudo imprimirlo y tuve que comprar otro, además encuentro el colmo que no se responsabilicen por lo hecho, más ensima estamos en pandemia y tiene que a ver el menos contacto con la gente .... necesito una devolución de ese pasaje son$7000 mil pesosLo antes posible ...Celular 963708409 ..Fabiola painenao
Objetivo: Obtener una solucion Necesito solo la devolución del dinero 7.000 ... Nada más. Lo antes posible asiento 31 día 13 de enero .
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro