Autor:

Nadie Se Contacto Conmigo

20 Julio, 2021 - 20:55
Cero respeto por los clientes, nadie responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820572

Pullman Bus

Cobro por equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es por el cobro adicional que me realizaron el chófer y auxiliar del bus ( pullman bus) por llevar equipaje ( una malla mediana menos de 10 k) indicando que debía pagar $3000 adicional, porque sino pagaba no me llevarían a destino, les exigí algún vale o boleta por ese cobro y la respuesta fue que ellos estaban facultados libremente por la empresa a cobrar lo que ellos decidieran cobrar libremente por acuerdo entre ellos y la agencia ( información que me entregó el conductor) y que eso era legal y que no tenían porque entregar ningún vale o boleta por el cobro porque ese dinero quedaba para ellos. Con una actitud totalmente matonesca muy groseros y maleducados. Dejo constancia de esta situación ya que no sólo sucedió conmigo sino con otros pasajeros que incluso les cobraron $5000 por equipaje.Si van a realizar un cobro estos deberían estar estandarizados y entregar algún comprobante por este cobro y no al "OJO" Día y hora:5/06/21 a las 21:30Patente del bus: HS•YD•95
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si van a realizar un cobro ( en caso que realmente aplique) deberían hacerlo con los precios ya estandarizados segun el rango de pesaje del equipaje y entregar una boleta o vale por ello, ya que ellos cobran adicional pero no se hacen responsables del daño o pérdida del equipaje.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro