- Santiago, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820572
Cobro por equipaje
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por el cobro adicional que me realizaron el chófer y auxiliar del bus ( pullman bus) por llevar equipaje ( una malla mediana menos de 10 k) indicando que debía pagar $3000 adicional, porque sino pagaba no me llevarían a destino, les exigí algún vale o boleta por ese cobro y la respuesta fue que ellos estaban facultados libremente por la empresa a cobrar lo que ellos decidieran cobrar libremente por acuerdo entre ellos y la agencia ( información que me entregó el conductor) y que eso era legal y que no tenían porque entregar ningún vale o boleta por el cobro porque ese dinero quedaba para ellos. Con una actitud totalmente matonesca muy groseros y maleducados. Dejo constancia de esta situación ya que no sólo sucedió conmigo sino con otros pasajeros que incluso les cobraron $5000 por equipaje.Si van a realizar un cobro estos deberían estar estandarizados y entregar algún comprobante por este cobro y no al "OJO" Día y hora:5/06/21 a las 21:30Patente del bus: HS•YD•95
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si van a realizar un cobro ( en caso que realmente aplique) deberían hacerlo con los precios ya estandarizados segun el rango de pesaje del equipaje y entregar una boleta o vale por ello, ya que ellos cobran adicional pero no se hacen responsables del daño o pérdida del equipaje.
Autor: C.P.