- Los Andes, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827197
Devolución
PRESENTE
El día 18 de julio a las 22:39 compre un pasaje desde Los Andes hacia Viña del Mar. Lo cual, me cobraron el dinero a mi tarjeta y no me llego comprobante, no me llego el pajase, solo me llego un de pullman pass.Llegado el día llamo a call center de pullman y le comunico mi situación, en donde, me dice que yo no compre ningún pasaje que no estoy registrada, con ello, me dice que tengo que ver yo porque no me puede solucionar nada y me las tengo que arreglar por mi cuenta. El cual, encuentro que por parte de la empresa deja muy mal parado.Con ello, me dirijo a comprar otro pasaje, el cual no pude porque no quedaban mas y me vi obligada a comprar en jm por un precio más caro.Me dirijo a la sucursal de Los Andes a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada que reclame en la sucursal de Viña del mar, en donde, nuevamente me pelotean diciendo que ellos no ven eso. Que tengo que reclamar por este medio.Entonces ya me encuentro molesta por la situación, en donde no me dan solución y la atención ha sido de asco.necesito una solución como clienta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero o un nuevo pasaje
Y alguna compensación por los malos tratos y servicio.
Autor: L.O.