Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827197

Pullman Bus

Devolución

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 18 de julio a las 22:39 compre un pasaje desde Los Andes hacia Viña del Mar. Lo cual, me cobraron el dinero a mi tarjeta y no me llego comprobante, no me llego el pajase, solo me llego un de pullman pass.Llegado el día llamo a call center de pullman y le comunico mi situación, en donde, me dice que yo no compre ningún pasaje que no estoy registrada, con ello, me dice que tengo que ver yo porque no me puede solucionar nada y me las tengo que arreglar por mi cuenta. El cual, encuentro que por parte de la empresa deja muy mal parado.Con ello, me dirijo a comprar otro pasaje, el cual no pude porque no quedaban mas y me vi obligada a comprar en jm por un precio más caro.Me dirijo a la sucursal de Los Andes a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada que reclame en la sucursal de Viña del mar, en donde, nuevamente me pelotean diciendo que ellos no ven eso. Que tengo que reclamar por este medio.Entonces ya me encuentro molesta por la situación, en donde no me dan solución y la atención ha sido de asco.necesito una solución como clienta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero o un nuevo pasaje Y alguna compensación por los malos tratos y servicio.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro