- Valparaíso, Chile
- 16, Julio 2021
- Número: 824970
Incompetencia y mal servicio
PRESENTE
Compre un pasaje por internet en la pagina oficial de la empresa pullman bus para el dia 16 de julio alas 18 hrs con destino a valparaiso... (pague un taxi para llegar 20 min a la salida del bus) y llego aca me dicen en primera indtacia que suba al segundo piso que alas 18hrs llegara el bus... Alas 18.32 min bajo a las ventanillas a preguntar porque el retraso y me mandan a otra ventanilla y la srta me informa que ese bus viene con retraso y llegara alas 20 hrs.... Me acerto a otra ventanilla donde aparentemente. Ay un supervisor de las srtas y me contesta que eso fue porque Compre por internet... Que si hubiera comprado. En ventanilla desde un principio se me ubieran informado de este tipico inconveniente...Considero que esto es inaceptable, ya que no pueden jugar con el tiempo de las personas... Generandome perdidas de dinero y tiempo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas y alguna compensacion economica por la perdida de tiempo y porque no llegare ala hora para asistir a un turno extra que me encontraba comprometido.
Autor: J.S.