Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Julio 2021
  • Número: 824970

Pullman Bus

Incompetencia y mal servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre un pasaje por internet en la pagina oficial de la empresa pullman bus para el dia 16 de julio alas 18 hrs con destino a valparaiso... (pague un taxi para llegar 20 min a la salida del bus) y llego aca me dicen en primera indtacia que suba al segundo piso que alas 18hrs llegara el bus... Alas 18.32 min bajo a las ventanillas a preguntar porque el retraso y me mandan a otra ventanilla y la srta me informa que ese bus viene con retraso y llegara alas 20 hrs.... Me acerto a otra ventanilla donde aparentemente. Ay un supervisor de las srtas y me contesta que eso fue porque Compre por internet... Que si hubiera comprado. En ventanilla desde un principio se me ubieran informado de este tipico inconveniente...Considero que esto es inaceptable, ya que no pueden jugar con el tiempo de las personas... Generandome perdidas de dinero y tiempo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas y alguna compensacion economica por la perdida de tiempo y porque no llegare ala hora para asistir a un turno extra que me encontraba comprometido.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro