- Arica, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819407
Mala atención
PRESENTE
Compré un pasaje de Arica a Alto Hospicio el día 02-07-2021 a las 14:30 por motivos laborales. Al dejar el equipaje le indiqué al auxiliar que me bajaba en Alto Hospicio y dejó mi bolso adelante. Al llegar al destino me baje a buscar mi bolso y no estaba adelante, por lo que el auxiliar dijo que no me lo podían buscar y habló con el chófer quien de forma prepotente cerró la puerta del portaequipaje y dijo que me bajara en iquique no más, que no me pasarían mi bolso. Debido a esto perdí el bus para mi trabajo que debía tomarlo en Alto Hospicio a las 19:15, por llegar a Iquique cerca de las 19:00. Debido a esto tuve que quedarme en una residencial para poder embarcarme al otro día a mi trabajo. El bus era el número 3977 con patente LJKW-81
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación por el problema causado y además deber tener que pagar una residencial
Autor: O.C.