Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824628

Pullman Bus

mala coordinación

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy tenía pasaje con hora de salida a las 13:00 llegando el bus 15 min después, anterior a esto antes de ingresar a los andenes pase a la oficina a consultar los Andes mostrando mi pasaje de igual forma mediante celular ya que había realizado la compra vía Internet, consultando a demás si sólo bastaba con mostrar mi teléfono al momento del ingreso al bus, manifestando me la persona que se encontraba atendiendo que si.Una vez que llegó el bus embarcó mi equipaje, subí al bus y un joven quien se encargaba de anunciar la llegada del bus y ayudar a los pasajeros con boletos etc, me dice que debo ir a la of 52 e imprimir mi boleto, por lo que al explicarle la situación este en forma prepotente y sin escucharme me dice que debo ir, concurro a la oficia y al regresar el bus ya se había ido con mi equipaje, le pregunté el bus y me hecha la culpa a mi, por lo que tomé contacto con el jefe de este un sr. Que handaba con una portátil, y tenía pelo crespo, le manifiesta que el no debe mandar a la gente a imprimir nada y que dbee solucionar mi problema ya que a todo esto a una niña que se encontraba en el lugar con destino a La Serena le hiso hacer el mismo trámite y de igual forma perdió el bus y su equipaje.Posteriormente su jefe le dice que me lleve hasta un taxi para que lleve hasta el próximo terminal que era donde se encontraba la maquina tomando más pasajeros, el manda a otro colega haciendo todo esto mas engorroso aún, sabiendo que el debia hacerlo y a su vez cancelar el taxi que me llevaría, al final se tranformo todo en un caos y haciéndome pwrmer aún más tiempo y a punto de perder mi bus y equipaje.Por otra parte al tomar ya el bus en el terminal sur, consulto nuevamente a un señor que nose si es auxiliar o conductor si entra a la localidad de Lanco pese a que cuando embarque mi equipaje me manifiestan que si pues este sr. Me dice que no, entonces teniendo en cuenta el valor del pasaje debería ser la atención un poco mejor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que exista coordinación ya sea entre personal propiamentetal de la agencia de bus como las personas que trabajan en el terminal. Por otra parte y tomando en cuenta el valor que se cancela por un pasaje de esta empresa creo el trato, información y las máquinas deberían ser un poco más acorde.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro