- Lanco, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824628
mala coordinación
PRESENTE
Hoy tenía pasaje con hora de salida a las 13:00 llegando el bus 15 min después, anterior a esto antes de ingresar a los andenes pase a la oficina a consultar los Andes mostrando mi pasaje de igual forma mediante celular ya que había realizado la compra vía Internet, consultando a demás si sólo bastaba con mostrar mi teléfono al momento del ingreso al bus, manifestando me la persona que se encontraba atendiendo que si.Una vez que llegó el bus embarcó mi equipaje, subí al bus y un joven quien se encargaba de anunciar la llegada del bus y ayudar a los pasajeros con boletos etc, me dice que debo ir a la of 52 e imprimir mi boleto, por lo que al explicarle la situación este en forma prepotente y sin escucharme me dice que debo ir, concurro a la oficia y al regresar el bus ya se había ido con mi equipaje, le pregunté el bus y me hecha la culpa a mi, por lo que tomé contacto con el jefe de este un sr. Que handaba con una portátil, y tenía pelo crespo, le manifiesta que el no debe mandar a la gente a imprimir nada y que dbee solucionar mi problema ya que a todo esto a una niña que se encontraba en el lugar con destino a La Serena le hiso hacer el mismo trámite y de igual forma perdió el bus y su equipaje.Posteriormente su jefe le dice que me lleve hasta un taxi para que lleve hasta el próximo terminal que era donde se encontraba la maquina tomando más pasajeros, el manda a otro colega haciendo todo esto mas engorroso aún, sabiendo que el debia hacerlo y a su vez cancelar el taxi que me llevaría, al final se tranformo todo en un caos y haciéndome pwrmer aún más tiempo y a punto de perder mi bus y equipaje.Por otra parte al tomar ya el bus en el terminal sur, consulto nuevamente a un señor que nose si es auxiliar o conductor si entra a la localidad de Lanco pese a que cuando embarque mi equipaje me manifiestan que si pues este sr. Me dice que no, entonces teniendo en cuenta el valor del pasaje debería ser la atención un poco mejor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que exista coordinación ya sea entre personal propiamentetal de la agencia de bus como las personas que trabajan en el terminal.
Por otra parte y tomando en cuenta el valor que se cancela por un pasaje de esta empresa creo el trato, información y las máquinas deberían ser un poco más acorde.
Autor: R.S.