- Pudahuel, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825452
Pérdida de equipaje
PRESENTE
Estimados el día 18 de julio de 2021 viajamos desde Santiago hasta Temuco con mi hija mayor. El día 19 de julio llegamos a Temuco y debíamos retirar nuestro equipaje, nos dimos cuenta de que nos faltaba una maleta y le informamos al Chofer Elias Chaura Arteaga acerca de la pérdida. Dicho chofer dijo que él no podía hacer nada y recibimos malos tratos por parte de él, básicamente a él le pareció un chiste la situación.no solo fue pérdida de equipaje sino que también se cobró $2.000 pesos extra por sobre equipaje y para colmó se perdió (esto nos parece sumamente extraño ya que eran pasajes diferentes para 2 personas que si bien poseen un vínculo no significa que hayamos comprado 1 solo pasaje. mi hija mayor llevaba una maleta más almohadas y yo una maleta más un carro, la maleta es la cual perdieron). Todo esto sucedió en el bus N3503, placa JF.TJ.76. Además debo añadir que los asientos que nos asignaron en tal bus estaban malos (asiento 31-32) tanto que el respaldo aplastaba las piernas del pasajero de atrás. Esto también se le informó al Chofer Elias Chaura y su respuesta fue que el solo manejaba y no había nada que hacer. Espero tener respuestas concretas a este caso, en el cual se me vulneraron varios derechos que son mínimos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Encontrar equipaje perdido por parte de la empresa y sancionar a dicho conductor que nos faltó el respeto en reiteradas ocasiones con comentarios fuera de lugar.
Autor: I.L.