- Llaillay, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826899
Pésima atención
PRESENTE
En la oficina 52 de pullman bus de terminal Borja, las dos personas que están atendiendo en la ventanilla, atienden muy mal, les pido pasajes para llay llay ( destino al que siempre viajo) y dicen que no hay ( de mala forma) que solo para quillota y limache, y yo leDigo que como que no hay pasajes para allá , si en la mañana me vengo en pullman bus ( viajo todos los días a Santiago por trabajo) y yo le digo pero si siempre dejan en la shell de llay llay a lo que un señor canoso dice “ a no yo, yo no sé por donde se va el bus” le pregunto al caballero de al lado de él y me contesta también de malas formas diciendo “ se lo mismo que él así que a mi no me pregunte” , Más que el tema de si va o no llay llay el bus, es la forma de atención; me dijeron que fuera a comprar el pasaje a otra línea por que ahí no iban para llay llay. Como que no van , si pasan todos los días por ahí.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que atiendan bien y se informen del
Recorrido de los buses
Autor: C.A.