Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llaillay, Chile
  • 22, Julio 2021
  • Número: 826899

Pullman Bus

Pésima atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En la oficina 52 de pullman bus de terminal Borja, las dos personas que están atendiendo en la ventanilla, atienden muy mal, les pido pasajes para llay llay ( destino al que siempre viajo) y dicen que no hay ( de mala forma) que solo para quillota y limache, y yo leDigo que como que no hay pasajes para allá , si en la mañana me vengo en pullman bus ( viajo todos los días a Santiago por trabajo) y yo le digo pero si siempre dejan en la shell de llay llay a lo que un señor canoso dice “ a no yo, yo no sé por donde se va el bus” le pregunto al caballero de al lado de él y me contesta también de malas formas diciendo “ se lo mismo que él así que a mi no me pregunte” , Más que el tema de si va o no llay llay el bus, es la forma de atención; me dijeron que fuera a comprar el pasaje a otra línea por que ahí no iban para llay llay. Como que no van , si pasan todos los días por ahí.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que atiendan bien y se informen del Recorrido de los buses
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro