Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825795

Pullman Bus

Sobre cargo y atraso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El siguiente reclamo es por dan un mal Servicio ya que el día de hoy estaba esperando el llamado bus que de debía llegar a las 20:00 llegando a las 20:40 al llevar nuestro equipaje el sujeto del bus nos indica que debemos pagar sobre cargo por que llevamos una bolsa matutera aludiendo que como no es un bolso debo pagar 5000 siendo que compramos 3 pasajes y así ocurrió con varias personas ya que el decía que solo se puede llevar una maleta ojo nadien fiscaliza esto yo ya pague mi pasaje y no tengo por qué estar pagando extra la mitad de lo que me salió el pasaje lo encuentro insólito más encima no me dieron un recibo o boleto de que yo pagué $5000 por mi equipaje dónde queda este dinero? Pésimo servicio aparte de llegar con un retraso de 40 minutos una falta de respeto para las personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que fiscalisen ya que se está pagando un valor más elevado de los que corresponde y no entregan recibo de que esto es legal.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro