- Valdivia, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823489
Suspensión de servicio
PRESENTE
El jueves 8 de julio compre un pasaje tramo Valdivia, VILLARRICA para el lunes 13 del presente. El dia del viaje me presento para mi viaje 15 minutos antes. Me acerco a la agencia y me dices que el servicio fue suspendido y que supuestamente tenían que comunicármelo cosa que no sucedió. Y soluciones ninguna ya que yo necesitaba viajar y la solución que me daban ellos devolver el valor y yo buscar otro bus.Por ende la solución siempre será del pasajero.Si son incapaces y no están seguros de cumplir con sus nuevos servicios que son del tramo antes indicados. Para que se lo promocionan.Y más encima debo mencionar el objetivo espera del reclamo. Opciones obligatorias para elevar el presente reclamo.Quedarán en nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución para poder viajar la tuve que solucionar yo. Esta respuesta la tienes ustedes.
Autor: J.N.