Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825566

Pullman Bus

Vendedora j saez

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi reclamo es por una vendedora de pasaje Javiera Saez Terminal Alameda fue una persona demasiado prepotente, sin educación, diciendo que ella es la jefa que nadie la manda, que ella no trabaja para pullman online que no son la misma empresa que ella no atiende las dudas de los pasajeros es una persona demasiado altanera, lamentablemente el bus que tenía que tomar a la 11 salió antes de la hora estipulada porque a la 11:01 ya no se encontraba el bus dentro del establecimiento, al mirar las cámaras demostrará lo que les estoy comentando, al solicitar hablar con el jefe de ella de una manera muy ofuscada y gritando me dice que ella es su jefa que por algo ella está alejado de los otros vendedores, al solicitar su nombre me dice gritando que no es mi amiga y que no tenia porque darme su nombre, me trato de tonta, y que si llegue tarde a tomar el bus es mi problema que no es problema de ella.. solo buscaba que me respondieran de manera educada que es que le verdaderamente había pasado con el bus de las 11 horas … le volvía a solicitar que porfavor me comunicara con su jefe donde nuevamente ella decía que ella era su jefa… lamentablemente ella es la cara visible de vuestra empresa, la imagen con una señorita de ese calibre aleja a los clientes ya que la atención de ella es pésima, mal educada sin sentido de atención al cliente ,deja mucho que lamentar la actitud de esta señorita, que pena que como empresa no coloque límite a ese tipo de personas ya que quien queda mal es la imagen de la empresa, soy clienta de ustedes hace más de 11 años, y jamás había vivido una situación de esta magnitud, la idea de este reclamo es para que a esta señorita la cambien de puesto ya que ella no está capacitada y tampoco tiene la educación de atender a los clientes y reconozca que ella si tiene un jefe que es el Sr Victor Villagra .De antemano Muchas gracias Atte a Ustedes Sofía Corvalán .
Objetivo: Obtener una solucion Una carta Formal de disculpa y que la señorita sea removida del puesto de atención al público, ya que ella no tiene la capacidad y tampoco la educación para atender a los clientes de su empresa, para que ninguna persona cliente de ustedes pase por la misma situación desagradable que viví en su instalaciones.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro