- Quilpué, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825566
Vendedora j saez
PRESENTE
Mi reclamo es por una vendedora de pasaje Javiera Saez Terminal Alameda fue una persona demasiado prepotente, sin educación, diciendo que ella es la jefa que nadie la manda, que ella no trabaja para pullman online que no son la misma empresa que ella no atiende las dudas de los pasajeros es una persona demasiado altanera, lamentablemente el bus que tenía que tomar a la 11 salió antes de la hora estipulada porque a la 11:01 ya no se encontraba el bus dentro del establecimiento, al mirar las cámaras demostrará lo que les estoy comentando, al solicitar hablar con el jefe de ella de una manera muy ofuscada y gritando me dice que ella es su jefa que por algo ella está alejado de los otros vendedores, al solicitar su nombre me dice gritando que no es mi amiga y que no tenia porque darme su nombre, me trato de tonta, y que si llegue tarde a tomar el bus es mi problema que no es problema de ella.. solo buscaba que me respondieran de manera educada que es que le verdaderamente había pasado con el bus de las 11 horas … le volvía a solicitar que porfavor me comunicara con su jefe donde nuevamente ella decía que ella era su jefa… lamentablemente ella es la cara visible de vuestra empresa, la imagen con una señorita de ese calibre aleja a los clientes ya que la atención de ella es pésima, mal educada sin sentido de atención al cliente ,deja mucho que lamentar la actitud de esta señorita, que pena que como empresa no coloque límite a ese tipo de personas ya que quien queda mal es la imagen de la empresa, soy clienta de ustedes hace más de 11 años, y jamás había vivido una situación de esta magnitud, la idea de este reclamo es para que a esta señorita la cambien de puesto ya que ella no está capacitada y tampoco tiene la educación de atender a los clientes y reconozca que ella si tiene un jefe que es el Sr Victor Villagra .De antemano Muchas gracias Atte a Ustedes Sofía Corvalán .
Objetivo:
Obtener una solucion
Una carta Formal de disculpa y que la señorita sea removida del puesto de atención al público, ya que ella no tiene la capacidad y tampoco la educación para atender a los clientes de su empresa, para que ninguna persona cliente de ustedes pase por la misma situación desagradable que viví en su instalaciones.
Autor: S.C.