- Valparaíso, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824438
Retraso 2 hrs
PRESENTE
Perdi el pasaje por 5 minutos que me atrase en llegar al terminal... compre otro servicio mas tarde misma empresa pullman tur...Es impresentable el hecho de que pagas un servicio, en un horario establecido entre empresa y consumidor en donde este ultimo se programa para retornar a ya sea al trabajo que es el caso mio y otros retornar a su hogar... servicio de 23 00 hrs... 23 10 hrs... 23 15 hrs... 23 20 hrs... todos atrasados cuando ya son las 00 10 hrs... dia 15 julio... todos estos servicios van al sur... concepcion talcahuano etc... uno se atrasa 5 min... y jode con el pasaje aqui en santiago yo pagué el servicio disponible paea mas tarde, el de las 23 20 hrs 25 mil pesos salon cama para tener buen servicio , buen horario que me permite llegar al trabajo a concepcion y este servicio esta demorado o atrasado por mas de 1 hora y otros mas de hora y media al momento... en donde nos dicen los frescos que llegaran en 1 hora mas.... comi pueden demorar tanto... como no tomar resguardo los conductores de estos buses o quien los despachen.. queda claro que no respetaran las 5 horas de max. Conduccion... aqui varado en santiago terminal sur de alameda... mucho frio y los guardias del terminal peleando a empujones con la gente que quiere puro mantenerce en interiores por el frio... y mas ensima el de ventanilla cierra sin dar explicaciones... malo el servicio, mala su puntualidad
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que tomen un resguardo suficiente para cumplir sus horarios sobre todo previo a un fin de semana largo en donde mas ensima cobran carisimo el pasaje
Autor: M.M.