- La Serena, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812500
Informacion de maquinao que cancelaron el viaje
PRESENTE
estimados buenas tarde, quiero dejar un reclamo de manera formal a la empresa de buses Expreso Norte por la irresponsabilidad de no informar que cancelarían la maquina que saldría al norte de nuestro pais, específicamente compre un boleto para el día Miércoles 16/06 con salida a Copiapó a las 02:10, desde terminal rodoviario La Serena, siendo 02:45 llega un bus de misma empresa, pensando que seria el que me trasportara a la III region, consultando con las personas que venían en el, me indican que el bus que yo estaba esperando lo habían cancelado por poco pasajero, lo cual lo encuentro insólito e irresponsables, me dirijo a la oficina de expreso norte la cual se encontraba cerrada y tuve que comprar un boleto de manera express para poder viajar y cumplir con lo horarios de traslado hacia mi trabajo, llegando 2 horas atrasado y dando las disculpas respectivas que no tendría por que haber dado, si toman correo, numero de teléfono por lo menos dígnense de avisar a los "pocos" pasajero que teníamos reserva en vuestra linea, quede con la mayor insatisfacción con el servicio, NO LO RECOMENDARE A NADIE, a la esperas de una buenas acogida me despido.N° de reserva PB2106153975433Asiento 40N° boleto 1217695-40Atte.,Rodrigo Flores Valdivia
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero y que no se vuelva a repetir esta situación y espero que me den respuesta y solución o si no tendré que recurrir al sernac
Autor: R.F.