Pullman Bus Costa Central

Sin resultados
  • 03, Junio 2021

Pullman Bus

Conductor reitera mal trato

SEÑORES pullman bus costa central

Mediante el presente, requiero denunciar una vez el mal servicio que recibí el día de hoy Jueves 03-06-2021. Al respecto, debo mencionar que al tomar el bus de las 17;30 pm en el terminal de Quilpué, instancia por lo cual consulte por la posibilidad de detención en la estación Pajaritos del Metro. El auxiliar me informa que este chofer NO se detiene en esa estación A partir de lo cual me dirijo al conductor a realizar la consulta. Debo destacar , que debido a el grave incidente que tuve por similar situación hace algunos meses y paradojalmente con EL MISMO CHOFER, me atendió el gerente comercial de la empresa Pullman a modo de entregarme una explicación muy clara en lo relativo a la detención en dicha Estación, como también de haber visualizado la mala atención al cliente del mencionado chofer, debido a sus insultos a mi persona( tras investigación realizada)En esta oportunidad, el chofer reconoció mi persona y me volvió a increpar por haberlo denunciado en aquella oportunidad, en este contexto su ira fue en escalada, volviendo en 2 oportunidades a realizar el conato de abalanzarse a mi persona y aludiendo que no se detendría en el Metro Pajaritos. Debido a esta situación, le exprese que iba a denunciarlo con el Agente Zonal Sr Aldo Sánchez, quien me reconoció y de inmediato me acompaño a conversar con el chofer. En ese escenario, la actitud del conductor fue desafiante a la autoridad y de manera refractaria VOLVIO A NEGARSE a detenerse en dicha estación, amenazándolo que iba a paralizar la maquina se le daban esa instrucción. Frente a mi persona, razón por lo cual el Sr Sánchez me informa que lo iba a denunciar.Reitero mi denuncio al chofer, quien de manera grosera vuelve a relacionarse conmigo como cliente y desafía de forma explicita a su jefatura delante de mi condición de cliente-frecuente.Reitero mi denuncio y solicito UNA FUERTE AMONESTACION en su hoja de vida, considerando la doble falta, no solo a mi como cliente, como también a su jefatura de manera explicita ( Sr Aldo Sánchez)Este chofer, enloda la imagen corporativa de la empresa que como cliente mantengo fidelización, no obstante no debería realizar sus funciones debido a evidenciar problemas evidentes de descontrol de impulsos, por ende de salud mental NO acorde a su rol de conductor, quien debe ofrecer excelencia en la calidad de servicio y SEGURIDAD AL CLIENTE en su viaje..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Amonestación en su hoja de vida y desvinculación del cargo que desempeña, considerando los conflictos que genera de manera grosera con los clientes y la refractariedad con su jefatura
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa