- Santiago, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 805037
Conductor reitera mal trato
PRESENTE
Mediante el presente, requiero denunciar una vez el mal servicio que recibí el día de hoy Jueves 03-06-2021. Al respecto, debo mencionar que al tomar el bus de las 17;30 pm en el terminal de Quilpué, instancia por lo cual consulte por la posibilidad de detención en la estación Pajaritos del Metro. El auxiliar me informa que este chofer NO se detiene en esa estación A partir de lo cual me dirijo al conductor a realizar la consulta. Debo destacar , que debido a el grave incidente que tuve por similar situación hace algunos meses y paradojalmente con EL MISMO CHOFER, me atendió el gerente comercial de la empresa Pullman a modo de entregarme una explicación muy clara en lo relativo a la detención en dicha Estación, como también de haber visualizado la mala atención al cliente del mencionado chofer, debido a sus insultos a mi persona( tras investigación realizada)En esta oportunidad, el chofer reconoció mi persona y me volvió a increpar por haberlo denunciado en aquella oportunidad, en este contexto su ira fue en escalada, volviendo en 2 oportunidades a realizar el conato de abalanzarse a mi persona y aludiendo que no se detendría en el Metro Pajaritos. Debido a esta situación, le exprese que iba a denunciarlo con el Agente Zonal Sr Aldo Sánchez, quien me reconoció y de inmediato me acompaño a conversar con el chofer. En ese escenario, la actitud del conductor fue desafiante a la autoridad y de manera refractaria VOLVIO A NEGARSE a detenerse en dicha estación, amenazándolo que iba a paralizar la maquina se le daban esa instrucción. Frente a mi persona, razón por lo cual el Sr Sánchez me informa que lo iba a denunciar.Reitero mi denuncio al chofer, quien de manera grosera vuelve a relacionarse conmigo como cliente y desafía de forma explicita a su jefatura delante de mi condición de cliente-frecuente.Reitero mi denuncio y solicito UNA FUERTE AMONESTACION en su hoja de vida, considerando la doble falta, no solo a mi como cliente, como también a su jefatura de manera explicita ( Sr Aldo Sánchez)Este chofer, enloda la imagen corporativa de la empresa que como cliente mantengo fidelización, no obstante no debería realizar sus funciones debido a evidenciar problemas evidentes de descontrol de impulsos, por ende de salud mental NO acorde a su rol de conductor, quien debe ofrecer excelencia en la calidad de servicio y SEGURIDAD AL CLIENTE en su viaje..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Amonestación en su hoja de vida y desvinculación del cargo que desempeña, considerando los conflictos
que genera de manera grosera con los clientes y la refractariedad con su jefatura
Autor: R.H.