- Osorno, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816189
Mal servicio
PRESENTE
Buenas tardes, escribo para realizar reclamo formal, por el mal servicio otorgado por la empresa Pullman, eEn primer lugar el bus no salió a la hora correspondiente.Segundo lugar el auxiliar, de forma prepotente me exije el boleto impreso, y donde le expongo que el boleto digital me habilitaba para ascender al bus, donde se negó rotundamente, gritonea a todo el mundo, sumando a ello el bus en malas condiciones higiénicas, desaseado, el baño en mal estado, y desaseado. No otorgan las condiciones mínimas, sin Agua, sin papelero, anegado, y sin alcohol gel, vimos la misma película 3 veces, el bus pasó a todos los pueblos, existentes, y subiendo a gente en la carretera, lo que provocó que hubiera gente reclamando sus asientos...Tercero sumando que la puerta del baño se encuentra en malas condiciones, quedando atrapado un usuario, donde el auxiliar le responde NO Vamos a Parar por vo...Claramente no volveré a comprar es este empresa...Favor de seleccionar mejor a su gente.Mi pasaje es de osorno a chillan a las 9. 45 horasPatente del bus FLDP36
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que su servicio sea acorde a la actual pandemia y al precio del boleto
Autor: Y.D.