- Coquimbo, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816897
Mala atenciin
PRESENTE
Viaje junto a mi mujer desde alto hospicio el dia 26 de junio 2012, a las 13:15 horas a la ciudad de coquimbo se cambio el pasaje a esa hora por problemas con la maquina que debia ser a las 12:15 hrs, en el trayecto y despues de pasar el control el loa a dos kms subieron dos extranjeros sin pasaje y sin las medidas sanitarias a los que hicimos al subiir al bus, sobrepeso me cobraron 6 mil pesos sin dar una boleta, al llegar a la serena mi mujer me dijo que los escucho hablar que no pasarian a coquimbo por lo que consulte al chofer y en forma prepotente me dijo no pasare a coquimbo por lo que le explique que yo tenia boletos hasta coquimbo, me dijo en forma propotente RECLAMA A LA AGENCIA EN DONDE COMPRASTE EL PASAJE, baje mis cosas y fui a la oficina de la serena en el cual un sr que atendia nos escucho y nos dijo suban a la maquina yo soluciono el problema, subimos y llegamos a coquimbo, no se como puesen tener chofer de esa educación para tratar a sus pasajeros pagamos nuestros pasajes pasajes para buena atencion no para que nos traten asi, fue un sr.de lentes de edad, prepotente y se puso en frente de mi en forma desafiante, soy ALEX ANGEL PASTEN C/I 11220xxx-x y el bus KCRW38 en que viajamos. Mi celular 984018169
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dejar a personas capacitadas para atender a pasajeros, ya que esa persona que nos atendio en el bus solo nos dio un mal viaje y los demas pasajeros se dieron cuenta de la situacion moviendo sus cabezas, con personas como el chofer solo alejan a los viajeros que solo quieren tener un viaje tranquilo, espero respuesta
Autor: A.A.