- Iquique, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812622
Pésima atención en meson
PRESENTE
Quiero exponer mi reclamo viajo fin de semana por medio y compro mis pasajes por internet en varias ocasiones me han devuelto el pasaje porque la demora de la llegada de un bus es de hasta 2 hrs, hoy me acerco a preguntar si el bus viene a buena y la SEÑORA MAL educada me dice SÍ, viene con atraso hasta 1 hora en un tono fuerte y de mala manera, entonces le pregunto al chofer que llego del bus de las 15 hrs. siendo las 17.hrs si le quedan asientos y me dice que sí, mientras ella se mete y me dice no no hay, le pido la devolución de mi dinero y ella muy desagradable me dice no ya que la compra la había echo por internet, le dije pero ya ne han echo devolución antes, ne dice TOCÁ esperar no mas, mi reclamo es a la forma en como tratan con cliente esto es en el terminal rodoviario de iquique la señora no debería hablar ni contestar así ya que es la cara visible, y ella están para atención de publico y porque no decirlo para ayudar a sus clientes, quizás soy clienta pero con este trato no vuelvo a comprar mas. Era una señora que no me quiso dar su nombre pelo color castaño o intento de rubio medio oxidado alrededor de unos 50 años.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No se si solución pero si en estos tiempos la gente de atención al publico en general debe de ser empatica
Autor: G.V.