Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 18, Junio 2021
  • Número: 812622

Pullman Bus

Pésima atención en meson

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Quiero exponer mi reclamo viajo fin de semana por medio y compro mis pasajes por internet en varias ocasiones me han devuelto el pasaje porque la demora de la llegada de un bus es de hasta 2 hrs, hoy me acerco a preguntar si el bus viene a buena y la SEÑORA MAL educada me dice SÍ, viene con atraso hasta 1 hora en un tono fuerte y de mala manera, entonces le pregunto al chofer que llego del bus de las 15 hrs. siendo las 17.hrs si le quedan asientos y me dice que sí, mientras ella se mete y me dice no no hay, le pido la devolución de mi dinero y ella muy desagradable me dice no ya que la compra la había echo por internet, le dije pero ya ne han echo devolución antes, ne dice TOCÁ esperar no mas, mi reclamo es a la forma en como tratan con cliente esto es en el terminal rodoviario de iquique la señora no debería hablar ni contestar así ya que es la cara visible, y ella están para atención de publico y porque no decirlo para ayudar a sus clientes, quizás soy clienta pero con este trato no vuelvo a comprar mas. Era una señora que no me quiso dar su nombre pelo color castaño o intento de rubio medio oxidado alrededor de unos 50 años.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No se si solución pero si en estos tiempos la gente de atención al publico en general debe de ser empatica
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro