• En Pucón, Cautín, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Pullman Bus

***o

SEÑORES pullman bus

Hoy he tomado el bus desde Pucón a Valdivia horario de salida 17:15 boleto 171613135923 bus clase SEM42 asiento 9, al llegar a mi casa para tomar mis remedios y cargar el teléfono, me encuentro con la desagradable sorpresa que mi maleta había sido abierta y me sacaron mis remedios, el cargador del celular y mi perfume. No es el valor de cada cosa, si el hecho y la importancia de estos, sobretodo mis remedios y el cargador.

pullman bus -  ***o
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solo que la empresa sepa que es lo que ocurre con su personal, El daño, el mal rato y la desilusión de viajar en pullman bus ya está hecho, justo ahora que era mi primer viaje, porque debo viajar 2 veces en la semana con mis colaboradores que somos 9.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman TUR - Por robo

No Resuelto El Auxiliar Me Robo Todo Lo De Mi Maletaa. Nesecito una solucion del robo de mis pertenencias que me robo el auxiliar por motivos de 50 no podido ir a l linea de buses para hablar directamente con el jefe

Pullman del sur - Robo al interior del bus

No Resuelto La Respuesta Por Parte De La Empresa En Una Burla. Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!

No Resuelto 1. Ninguna ayuda de parte de pullman

Pullman bus - Robo

No Resuelto Muy Mal. Según SAntiago o Atencion al cliente no tiene información y el sr encargado de la agencia de Coquimbo tiene la contándosis y dice que fue enviada a SAntiago

Pullman Bus - Robo de dinero

No Resuelto Malo Sin Solucion. No se han contactado hecho cargo del problema

Pullman Bus - Robo al interior del bus

No Resuelto Muy Mal. Envié correo el día 4 de julio a la empresa y no he recibido respuesta, Además, envié reclamo a Sernac el día 6 de julio y sigo a la espera de alguna respuesta por este otro medio.

Pullman Cargo - Robo en el contenido de mi encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada, ninguna respuesta a mi reclamo.
No existe ningún tipo de forma de comunicarse con ellos para este tipo de problemas.
Muy mala empresa, mal servicio. Unos sinverguenzas

Pullman bus - Robo de dinero y tablet desde el equipaje del porta maletas

No Resuelto No Hubo Solución. La empresa no dio respuesta ni se hizo responsable del robo

Pullman Cargo - Robo

No Resuelto Nulo. Ni se han dignado en contestar

Pullman Cargo - No entrega envío por robo

Resuelto Pullman Cargo Se Comprometió A Restituir El Valor De Notebook Enviado. Agradezco a la empresa que halla resuelto cubrir el monto de lo robado. Eso demuestra que es una empresa seria.

pullman cargo - robo en encomienda

No Resuelto Pullman Cargo Nunca Me Contacto Ni Se Hizo Cargo. Despues contactarme con la empresa pullman cargo por telefono, por internet e incluso mi esposo acudio a la oficina de Concepción personalmente, la empresa ocultó el ilícito. No se disculparon, no me indemnisaron, se quedaron con mis bienes y no me han contactado.

Pullman bus - Robo

No Resuelto Muy Mal. No me dieron ninguna respuesta a lo sucedido muy mala empresa hay que hacerlo publico para que se vea la clase de empresa que son.

pullman cargo - robo de especies

No Resuelto Muy Malo. Al día de hoy no eh recibido respuesta alguna. Le eh escrito a la empresa, al encargado en Talca y encargado de Santiago ,ninguno ah respondido el correo. Cuando fui nuevamente a hablar con el encargado me dijo que quieres que te diga "jodiste no más . Lo lamento" . Son unos ladrones y están acostumbrados a robar.