Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805209

Pullman Bus

Venta de asiento inexistente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Soy un viajero habitual,de tercera edad. Compré el asiento 34 individual y no estaba individualizado. Me senté en uno marcado como 28 con plumón, asumiendo que era el mío y otro pasajero me echó. Quedé en el pasillo chocando con los pajeros que subían, cargando mi mochila y mi bolso de mano, agachado, porque el bus es bajo. Poniendo en riesgo mi salud por el obligado contacto estrecho, dada la situación. Me quejo y la única solución que me dan es que me siente en cualquier parte. Me vuelven a sacar, terminando, al final, en el asiento 50 compartido.Fue un momento muy desagradable y peligroso para mi, sanitariamente hablando.De no tener. una respuesta adecuada, haré extensiva, esta queja, a las entidades fiscalizadoras de transporte y salud.
Objetivo: Recibir disculpas Que la empresa se comunique conmigo ofreciendo las disculpas pertinentes y sobre todo que solucionen el problema. Qué al comprar un asiento no sea una "lotería" en la que al. pasajero le puede tocar un bus de primera o un bus como el que me tocó, de Viña a Santiago, salida a las 11:50 h el viernes 4 de junio de 2021
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro