- San Miguel, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805209
Venta de asiento inexistente
PRESENTE
Soy un viajero habitual,de tercera edad. Compré el asiento 34 individual y no estaba individualizado. Me senté en uno marcado como 28 con plumón, asumiendo que era el mío y otro pasajero me echó. Quedé en el pasillo chocando con los pajeros que subían, cargando mi mochila y mi bolso de mano, agachado, porque el bus es bajo. Poniendo en riesgo mi salud por el obligado contacto estrecho, dada la situación. Me quejo y la única solución que me dan es que me siente en cualquier parte. Me vuelven a sacar, terminando, al final, en el asiento 50 compartido.Fue un momento muy desagradable y peligroso para mi, sanitariamente hablando.De no tener. una respuesta adecuada, haré extensiva, esta queja, a las entidades fiscalizadoras de transporte y salud.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la empresa se comunique conmigo ofreciendo las disculpas pertinentes y sobre todo que solucionen el problema. Qué al comprar un asiento no sea una "lotería" en la que al. pasajero le puede tocar un bus de primera o un bus como el que me tocó, de Viña a Santiago, salida a las 11:50 h el viernes 4 de junio de 2021
Autor: G.M.