• Coquimbo, Chile
  • 20, Junio 2021

Pullman Bus

***o de mochila

SEÑORES pullman

El dia jueves 17/06/2021parti desde serena a las 14/30 rumbo a mi trabajo que es en quique,el bus pullman hizo escala en su terminal a eso de las 19/40 en copiapo. Yo baje a comprar un agua y cuando subí mi mochila extreme que contenia un notebook hp negro (el cual era personal, sin embargo, lo usaba para trabajar),mis documentos de identificación (carnet,licencia de conducir, credencial de mi trabajo, y mi TIFA), y otros objetos personales no se encontraba en mi asiento. Baje nuevamente a reclamar al conductor el cual me dice que su maquina nro 301 no tenia cámaras y que además no era responsabilidad de ellos mis pertenencias. Busque al encargado del terminal y tampoco me dieron solución. Me bajaron bruscamente mis cosas cuando les dije que esperaría a carabineros para generar la denuncia y me dijieron que debía esperar el siguiente bus a iquique , el cual llegó 4 hrs después y era un semicama. Se entiende las horas de trayecto desde copiapo a iquique, lo extenuante que es y mas encima en un semicama.Hoy estoy con una angustia terrible producto de la situación, primero porque lo que perdí no era solamente material, ahí I. fotos de mis hijos,información relevante de mi trabajo, e información personal que podría usarse para ******s futuras.tuve que seguir el trayecto y me encuentro trabajando, aunque animicamente estoy devastada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me compren el notebook, mochila y que me indemnicen por los malos ratos que vivi porque me enviaron en bus semi cama,por los gastos de documentación, y mas que nada la depresión que sufri al saber que las fotos y datos de mi hijo y cosas del trabajo las perdí en el notebook.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros