Resuelto

• 10, Marzo 2021

Pullman Bus

Anular pasajes

SEÑORES bus norte

Fui a la agencia de bus norte para anular mis pasajes y la señora de la agencia me dio email de servicio al cliente y el nombre de quien me atendería casandra rogel para la devolucion resulta que me respondieron y me dice que tengo q ir a la agencia para anular mis pasajes entonces aquí es donde uno se pregunta entonces lo hacen para no devolver el pasaje aunque todavía tengo tiempo de devolverlos pero si se pasa el plazo se quedaran con mi plata que hago.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto No. Aún aparece en internet venta de asientos salón cama y no corresponde a la realidad.

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado respuestas

Bus Norte - Anular pasajes

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron mi pasaje pero deberían devolver el 100% no el 85% ya que yo no quise cancelarlo mas bien fue por la cuarentena que se dio en mi destino entonces hay deberían devolver el 100% y no el 80% ya que no fue que yo me arrepintiera de viajar si no por cuarentena

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución. Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero

pullman bus costa - Pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta La Fecha. Ni siquiera he sido contactado

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Bus - Sobre venta pasajes

Resuelto Cambio De Bus. Lamentablemente perdí mi bus en el horario que compré ya que ustedes sobre vendieron mis pasajes, tuvimos que irnos en el bus siguiente.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Pasajes internet

No Resuelto Sin Resultados Mi Reclamo. No tuve respuesta de pullman bus

Pulman bus - Pasajes no abordados

No Resuelto Pullman Bus. Espero una pronta solucion al asunto y muchas gracias por leer mi inquietud

Pullman bus - Venta de pasajes

No Resuelto Nada. No son capaces de dar algún tipo de explicación, por último para bajar un poco el perfil a las cosas.