- Panguipulli, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773771
Mal servicio
PRESENTE
Viaje del 03/03/2021 con hora de salida a las 8:55 AM, código: VL2001879El viaje duro mas de 13 horas, puesto que el bus paro en carretera a recoger pasajeros mas de 5 veces, lo que atraso por mucho la hora de llegada a Santiago, además del insalubre servicio en el sanitario ya que durante todo el viaje no fue limpiado ni rociado almenos con desinfectante y esto en condiciones de pandemia lo cual lo considero inaceptable para la situación sanitaria actual, además de esto el aire acondicionado se mantuvo demasiado frio durante todo el viaje sin tener la consideración de nivelarlo puesto que habían a bordo niños pequeños y personas tercera edad además de mi caso que me encuentro embarazada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que ya que para mi fue una pésima experiencia tomen en consideración la higiene sobre todo del sanitario durante los viajes, además de la rigurosidad del cumplimiento de horas de llegadas y salidas y la comodidad del pasajero puesto se esta pagando un servicio que realmente es de pésima calidad en una empresa reconocida como lo es Pullman bus.
Además de esperar que el próximo viaje que tengo programado para el día domingo 07/03/2021 sea mas grato y expedito.
Autor: N.S.