- Antofagasta, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781473
Mala informacion
PRESENTE
Antofagasta 30/03/20021EmpresaPullman BusAntofagasta,TaltalSerranoEl dia 29 de marzo anule un pasaje UNA vez, ya que solamente la srta (son dos distintas quienes no me quisieron dar sus nombres) lo saco UNA vezla encargada de vender pasajes en la zona de TALTAL la única oficina, yo estando en Antofagastame pide que compre otro pasaje (me reponde,como no voy a tener 6 mil pesos), ya que ella esta acostada y no se levantara a depositarme mi dinero y lo hará en la tarde (mi bus sale en la mañana y el compromiso es temprano)ya que al igual yo tuve que tranferirle el dinero del pasajeno me dio informacion de que no se anulaban pasajes por via wspque era un favor que me habia hecho y no se podia hacer dos veces...y que si me lo habia informado, tengo las fotos del chat en cualen ningún momento me informa de las reglas.Practicamente fue una *****a ,no tome ningún busno me informaron como funcionaba las anulacionesy me quitaron mi dinero.en muy mala gana perdi algo importante, dinero y tiempodejo las pruebas de la informacion nunca dada y la que me dio.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion completa
Autor: J.A.